logo abandomoviez
Comentarios sobre Max Matanza
(Ayudante del Dr. Carnage)

Total de comentarios 15

Ordenar

-anonimo- (24-10-2011)

en realidad mata a 4, solo que lo puse rápido y se me olvidó el nº de victimas y lo puse mal.

Comentarios: 398

promnightmares (24-10-2011)

como todos los de terror toons, me parecen pateticos lo siento

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (24-10-2011)

disculpas aceptadas, no es culpa tuya que tenga un poco de afición a los terror toons.

rob3r7oc (24-10-2011)

muy bien wilson admito que yo tambien quise ponerlo pero no me lo aceptaban,pero bien lo isite

che y quien es Stan

Wilson Esbond (24-10-2011)

escribí rapidop y mal algunas cosilla, stan es satan

rob3r7oc (24-10-2011)

si lo sospeche cuando recorde que asi escribo a veces

Sadler (24-10-2011)

Este es mi tercer personaje favorito de Terror Toons, Junto con el Dr. Carnage y Hansel.

Comentarios: 181

rob3r7oc (25-10-2011)

che no se si lo sepas pero terror toons 3 ya tiene poster ¿a que no sabes quien es?

Wilson Esbond (25-10-2011)

fui yo quien editó eso sobre la sinopsis de terro toons 3, me pareció poco lo que hicieron.

ivankiller (27-10-2011)

pusieron al asesino que te gusta a vos rob, al gorila, creo que nace como un bebe y dr carnage lo hace crecer con un rayo

Comentarios: 1308

rob3r7oc (27-10-2011)

sip y me gusto que Max Matanza este aca

rob3r7oc (30-10-2011)

Ayudante del Dr. Carnage?,no protesto,pero le quedaria bien El Gorila Siniestro

Wilson Esbond (30-10-2011)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, en la `peli lo llaman de esa manera, y eso de mono siniestro, mas bien quedaría mejor eso de mono animado asesino morado (con rima gratis) no¿?¿?¿

rob3r7oc (09-12-2012)

con esa cara de maniaco,es el tipo de mono con el que tendrias pesadillas,no quisiera encontrarmelo en mi casa de noche

Inserta un comentario

Max Matanza