logo abandomoviez
(Audrey II)

Total de comentarios 23

Ordenar

ivankiller (22-10-2011)

Una planta carnivora asesina O_o, eso si es original

Comentarios: 1308

rob3r7oc (22-10-2011)

y pense poner a los payasos asesinos

Wilson Esbond (22-10-2011)

con una voz de negro y muy buena, es una perfecta forma de añadir un ser vivo carnivoro.

Comentarios: 2866

promnightmares (22-10-2011)

Una genial mezcla entre asesinos-plantas-humor, muy buena idea y genial asesino

rob3r7oc (23-10-2011)

si gracias tambien pense poner a seymor

rob3r7oc (23-10-2011)

con esta planta ya se me sacaron las ganas de comer verdura

Wilson Esbond (24-10-2011)

si han puesto a una planta carnivora asesina, ¿podré yo enviar al jefe de los Gremlins? no se yo.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (24-10-2011)

suerte con eso Wilson Esbond

rob3r7oc (16-11-2011)

uno de los pocos villanos vegetales

CL (16-11-2011)

haymas pense que era el unico vilano vegetal o porlo menos la hunica planta asesina

Comentarios: 419

romualdodedeu (03-02-2012)

Esta ficha se corresponde a la planta de a película de Roger Corman o a otra posterior? La de Corman era genial

Comentarios: 247

promnightmares (11-04-2012)

La planta es muy graciosos a mi miedo no me da, me gustaria que no tubiera tanto humor negro y asi salvarian algo de terror

promnightmares (16-06-2012)

Me gustaria mas plantas asesinas ya que son contables las que existen

rob3r7oc (02-07-2012)

alguien conce a los trifidios?

promnightmares (26-09-2012)

una de las plantas mas famosas del genero, me gustaria verla otra vez pero sin comedia y mas terror

rob3r7oc (30-11-2012)

sin duda una de las plantas mas graciosas y famosas del cine

Tsuki (30-11-2012)

No la conozco del todo, pero me desespera cuando habla, jajajajajajjaja.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (14-02-2013)

si mal lo recuerdo,la historia de esa planta tuvo que ver con ayudar a un joven a tener a la chica de sus sueños

Tsuki (14-02-2013)

Las flores son un buen regalo para las chicas, jajajajaajaja. Si logro el chico conquistar a la joven? Lo dudo, si lo ayudo esta flor, jajajjaja

Comentarios: 1591

rob3r7oc (14-02-2013)

bueno,en la version original,no y muere,pero en el remake musical"le ayuda indirectamente"al destruirla y quedar como el heroe para su chica

Bunnyman (enano.) (12-07-2013)

esta planta igual la tributan en la un episodio de los padrinos mágicos,cosmo se encuentra una planta carnívora durante un meteoro y se la da a timmy y timmy se la da a trixie,y al final la planta tiene un tamaño como 7 veces mas grande de lo comun y se va a comer a trixie. ajajajja esta planta es muy cabrona al final invade nueva york como si fuera godzilla ajajajajjajajajaja uno de los mejores asesinos que e visto.

Comentarios: 690

trister408 (03-07-2014)

Planta asesina una de mis favoritas, la película que mas me gusta de este monstruo es la de blanco y negro

Comentarios: 262

trister408 (03-07-2014)