logo abandomoviez
(El Diablo)

Total de comentarios 9

Ordenar

ivankiller (21-10-2011)

me gusta el origen, pero no entendi porque mata a otra gente que no conoce, a pesar de que fue el ¨¨elegido¨¨ para ser el diablo

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (22-10-2011)

Sapo, que nombre mas importante, un Sapo. gum

Comentarios: 2866

Wilson Esbond (24-10-2011)

pos vaya historia y vaya plan

Comentarios: 2866

00000000 (02-12-2011)

Pense que era Sapo el de los X- Men xDDDD

Comentarios: 1

jeoth (06-12-2011)

esta muy bien la pelicula los testimonios deberian ser de gente que la alla visto no decir sapo u q nombre se dice su nombre en la pelicula pero no lo recuerdo y numero de victimas el padre no se sabe si es realidad o ficion pues m salen 6

Comentarios: 12

jeoth (06-12-2011)

a y en el reparto pone q es jordi molla sapo no fele martinez la verdad que se parecen pero supongo que el que hiciera el casting sabra a quien contrato

Comentarios: 12

osoyogi (09-12-2011)

creo q el nombre no lo llegan a decir, solo su mote, si yo tambien pienso que la peli es muy buena, y la verdad, yo pensaba que era fele martinez el actor, si quereis editarlo, adelante

Comentarios: 292

lkennedy31 (05-05-2012)

Vi la peli y el tío me parece un buen cabrón que mata por diversión.

Comentarios: 204

lkennedy31 (05-05-2012)

Ah y el de la foto grande es Jordi Mollá.

Comentarios: 204

Inserta un comentario