logo abandomoviez
(Fuck Face / Cara-Culo)

Total de comentarios 22

Ordenar

ivankiller (21-10-2011)

nose, una razon muy rara para matar, aunque no esta mal, la muerte de le que lo atropellaron por un dia... jajajajaja. aunque sobrevivio

Comentarios: 1308

rob3r7oc (21-10-2011)

un monstruo que maneja un monsternno se que pensar ¿es algo original o no?

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (22-10-2011)

porsupuesto que si

promnightmares (22-10-2011)

Gran trabajo para un buen asesino poco conocido este es uno de esos asesinos que te gustan porque si jeje

promnightmares (22-10-2011)

Dios su cara que gran maquillaje enserio

Wilson Esbond (24-10-2011)

la verdad es que me fascinó la cara

rob3r7oc (24-10-2011)

si parece uno de los de Camino hacia el terror

Comentarios: 2301

CL (30-10-2011)

es bueno pero poco conocido on una delas caras mas ateradoras del cine

Comentarios: 419

Sadler (14-11-2011)

Su forma y razon de matar esta bien pensada

Comentarios: 181

lkennedy31 (24-02-2012)

¡Qué gran película y bicharraco! Ricas muertes con ese pedazo vehículo que conduce.

Comentarios: 204

El Conejo Blanco (05-05-2012)

otro asesino Jodidamente Perfecto, su maquillaje esta muy bien echo, y lo del camion monster es una de las ideas mejor pensadas que he visto en mi vida.

RAMBO3000 (04-06-2012)

este asesino es la leche todo en el genial, sus armas, su vehículo,su razón,su habilidad. excepto el echo de que su hermana sea satánica.

RAMBO3000 (04-06-2012)

y lo mejor es que sigue con vida

Wilson Esbond (04-06-2012)

A la gente ue vio el video no le gusto. Para mi uno de los mas conocidos poco aprovechados, aunque no se como será su vuelta tras haber sido atropellado un dia enterito.

promnightmares (05-06-2012)

Su rostro si que es grotesco, pero yo tambien digo que merece un lavado de cara ya que para mi no es mal asesino

Dark gasher28 (04-07-2012)

se parece a boogeyman

Comentarios: 1

Ace286 (04-07-2012)

el de ariba tiene razon

Comentarios: 1

Wilson Esbond (05-07-2012)

Un apodo por el que se le conoce mejor es por el mote de 'Cara-Culo', porque huele mal y es como un culo.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (02-09-2012)

L.O.L

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (17-12-2012)

La pelicula en si es MALISIMA, pero el asesino es bueno y notable, es tan interesante y bueno, que hace que pases un buen rato con la pelicula.

mateoenlinea (22-04-2017)

Este film lo vi, creo que ayer, y me ha parecido divertido y brutal. Su asesino es uno de los mejores que he visto, de mis favoritos.

Comentarios: 264

CHUN LI 1238 (23-04-2017)

Aaaas carajo que feo es ver que mierda que ese hijo de puta no chige que feo voy a gomitan osea que feo es ver esta puta mierda que mamada e esta cosa Osea no me joda su cara esta fea que mi hermana ubacala muaaaaaaaaaa

Inserta un comentario

Hermano Bob