logo abandomoviez
(MoonFace)

Total de comentarios 17

Ordenar

rob3r7oc (20-10-2011)

se parece a lord voldemort

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (20-10-2011)

un poco, de eso no me había dado cuenta

Latin Ghost (20-10-2011)

Pues si,son parecidos.

Comentarios: 207

Franco El Asesino 7 (20-10-2011)

Fue el unico capitulo de Maestros del horror que me gusto

Comentarios: 45

sico (21-10-2011)

pero por que mataba

Comentarios: 330

Wilson Esbond (21-10-2011)

supuestamente por un tauma del pasado ya que era escultor, y que creo que sus figuras no le salian bien y empezó a hacerlos con chicas, te parece algo más claro sico¿¿?¿

ivankiller (21-10-2011)

lastima que solo se vea una muerte

Comentarios: 1308

promnightmares (25-10-2011)

Creo que lo ubieran aprovechado mas, aunque hasta donde vi no es malo me gusta lo de las esculturas y su cara inspira miedo o mas bien respeto

Comentarios: 2775

Sadler (04-11-2011)

No esta mal

Comentarios: 181

Chibi (14-11-2011)

este me cae bien...debe ser un hijo bastardo de Voldemort (?)

Comentarios: 10

Sadler (14-11-2011)

''Esculturas Humanas'', ''Todos Gritamos por un helado'' y ''Rigt to Die'' Fueron los unicos capitulos de Maestros del Horror que me gustaron. Los demas me Aburrieron

Comentarios: 181

Wilson Esbond (17-12-2011)

y qué pasa con la historia de Heackel¿?¿?¿

Wilson Esbond (22-04-2012)

Esa cara de pederasta malnacido, esa expresion de violación, esa arma del teto, esas muecas faciales deagradables, esa mala educaión hacia las señoritas, esa indumentaria de pobre en paro lo hacen un terrorifico enemigo y asesino cruel y chulo ademas de interesante y curioso, xd.

Wilson Esbond (18-05-2012)

espero que acepten mi re-edición.

Wilson Esbond (19-05-2012)

Mejor información. Un buen asesino poco aprovechado.

romualdodedeu (08-09-2012)

Psicópata misterioso y cruel. Realmente genial.

Comentarios: 247

Bunnyman (enano.) (24-04-2016)

Que otra sorpresa me encuentro, que el actor es John DeSantis. Subi un asesino de The X Files hecho por el mismo (así como otro hecho por Sally Kirkland, que hizo tambien de Diane Paine), pero como no actualizan..

Comentarios: 690

Inserta un comentario