logo abandomoviez
(El Duende)

Total de comentarios 81

Ordenar

fantasmadelespacio (21-04-2010)

el chistoson del grupo pero no por eso no deja de ser un maloso de primera linea

Comentarios: 28

promnightmares (21-04-2010)

jajaja me gustaron las 2primeras de resto son como parodias de esta pero en si muy buen asesino

anonimo (21-04-2010)

otro estilo Chucky,con humor negro.

Comentarios: 21

Don Calfi (21-04-2010)

Buen personaje, especialmente en las vegas, creo una de sus más extrañas y acertadas historias. Cuando va al espacio puede considerarse bizarro. Varias, en los barrios negros de U.S.A.pero igual no decepciona. Un personaje interesante con ademanes de manos exagerados.

Comentarios: 12

fabio2000 (22-04-2010)

la verdad no me gusta este asesino trata de ser comico y la verdad no me gusta

Comentarios: 13

carnevale (23-04-2010)

me llamo melany y quiero ver la pelicula de chuki 2 que hable

rein (23-04-2010)

un enano sadico

Comentarios: 14

Abandopado (25-04-2010)

Dueño de una saga interesante y mezquino cuidador de su tesoro (y no es Gollum).

Comentarios: 44

kazer_ozo (26-04-2010)

jaja este es un enano psicopata
mui bueno con la magia
pero no deja de ser malo!!
esta chidas las tres primeras partes
las demas komo q no pasan XD

Comentarios: 7

ussop 4 (11-05-2010)

no le pusieron el modus operandi ni sus muertes
y creo que deberian hacer uno de monstruos

N3W (27-05-2010)

S INGENIOSO, PERO STARIA BIEN MENCIONAR A TOROK(NO RECUERDO BIEN COMO SE ESCRIBE) DA ESCALOFRIO LA ESCENA DONDE TODOS LOS TROLL¨S SE PONEN A CANTAR.

Comentarios: 6

loko_xd (06-06-2010)

es bueno pero le falta dar miedo es solo juego que hace para luego matar i no lo toma enserio ,,, pero = me las vii todas esep 1

gonzzCABJ (16-06-2010)

Yo me vi una de las peliculas y me parecio malisima, sin ofender. Vi esa en que unos pibes quieren formar una banda de rap

Comentarios: 17

NightmareArg111 (06-07-2010)

Deprimente, y totalmente irrelevante.
Un completo tonto que se toma las cosas a chiste.
Es mejor alguien como Caracuero, que devez en cuando deja que alguien se le escape para dar pelea.
A este le falta decir, vamos a tomar el te y luego te corto la garganta.
Un completo Marica.

Ictus (09-07-2010)

Feo como el solo y un tanto sadico, pero no da la talla, jajaja

Comentarios: 27

halloveen (06-08-2010)

simplemente un enano psicopata.

Comentarios: 20

crepusculo10111 (07-09-2010)

esta horrible nadie lo pela por eso e todas las pelis kiere tener sexo con sus victims (mujeres) dios esta enfermo y es astuto y mata solo por su ollla de oro

Comentarios: 31

Latin Ghost (25-10-2010)

Un villano con un sentido del humor negro que lo hace impresindible.

Comentarios: 207

Punk Rock (02-01-2011)

Me gusta por su humor

Comentarios: 21

kkk (04-01-2011)

enano sadico chucky=leprechaun

Comentarios: 61

Abandopado (10-02-2011)

Y pensar que en su interior está Wilow!!

Comentarios: 44

freddy4ever (04-03-2011)

nunca entendi al que le haya gustado por que no sale CHUCKY VS LEPRENCHAUN

Comentarios: 94

wilson esbond (09-04-2011)

se kien es, pero no me a gustado k no ayasen puesto nada de el

julianrey (24-04-2011)

Vaya, vaya, a mí sí me llamó la atención
este enano cabrón por lo perverso y retorcido que llega a ser.
Y es que es casi indestructible.
Bueno, yo también pensé en poner una ficha de monstruos si no fuera
porque lo he intentado demasiadas veces con otros personajes
pero no me ha salido todavía ninguno, aún habiendo rellenado todas las casillas, cosa que no es así aquí, que han quitado el modus operandi y las muertes.

Wilson Esbond (11-05-2011)

julianrei, ¿tu fuiestes el kien puso al leprechaun? si es así, pork carajo no pusistes na da de el,
yo solo se que este leprechaun era uno de los miles que contrato el rey de un reino para que le protegieran su castillo y riquezas, pero cuando los leprechaun lo hicieron este no pago y ellos lo mataron vivo y se fueron al bosque de donde vinieron excepto UNO, del cual se quedó con la caja de los truenos por su avaricia y egoismo y desde entonces lo ha protegido como si fuera su hijo matando a todos aquellos que osen robar su dinerooo

rob3r70 (14-05-2011)

eso dicelo wilson

Comentarios: 133

Hacha (09-08-2011)

Leprechaun es para ver cuando no tenes otra cosa. Pero porque es entretenida en sus primeras entregas. Todas cuentan algo distinto, son muy diferentes entre si. Pero la manera de asesinar de las primeras peliculas es muy variada,es un duende que no da miedo pero que cuando ves las muertes decis: "jeje por favor!"

Comentarios: 35

sico (15-09-2011)

esta bien pero para mi gusto le falta talla xd

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

me recodaba algo a chucky es malevolo y asesina tambien sin piedad alguna

Wilson Esbond (20-09-2011)

pero si su origen fue que ace muchiiisimos años fue contratado el y un puñado de leprechaun para acabar con el ejercido enemigo de un rey que tenia en su poder una caja que se podia rellenar de nuevo de monedas de oro magicamente. Cuando los leprechaun cumplieron con su parte, el rey nom les quiso dar ningun oro y se lo cargaron, cuando los leprechaun volvieron al bosque, solo uno se quedó en el castillo y como era tan avaricioso, se quedo con todo el dinrero y aquel quien perturbe su oro, lo matará.

Wilson Esbond (20-09-2011)

por cierto, de donde eres promnightmares¿?¿?

Freddy4ever (24-09-2011)

Un duendecito muy malefico y simpatico

Comentarios: 94

CL (27-10-2011)

me cae bien de nis faboritos gran asesino con un gran humor negro ademas de despiadado

promnightmares (01-11-2011)

De los mejores asesinos de estatura pequeña

rob3r7oc (04-11-2011)

che Wilson Esbond tu lo modificaste,porque se te olvido poner que lo unico que puede matarlo son los treboles de 4 hojas,SU KRIPTONITA

lo pomdre hasi diresus muertes en las partes 1,5y6 la 2,3y4 no porque no las vi

en la 1 le lansan un trevol de cuatro hojas a la boca y despues lo queman

-anonimo- (09-11-2011)

en la 5 nomuere

Comentarios: 398

en la 5 no muere lo digo otraves porque olvide el nombre

CL (09-11-2011)

en la 6 al inisio leechan agua bendita y de repente de la tiera salen uman manos que lo llevan de donde vino i al finallo arojan a una mescla de semento

Jonah (18-11-2011)

Chucky sigue siendo el mejor

CL (18-11-2011)

que tal un chucky vs leprechaun

-anonimo- (10-12-2011)

k salga el 2012

Comentarios: 398

rob3r7oc (10-12-2011)

o un leprechaun vs djinn

Jonah (27-12-2011)

Sea quien sea ese Dijnn, ¿podrías agregarlo tu mismo rob3r7oc?

osoyogi (27-12-2011)

djinnn ya esta subido, Jonah (miralo donde la d)

Comentarios: 292

Jonah (29-12-2011)

Bien, gracias

Wilson Esbond (05-01-2012)

Durante estos últimos días he estado viendo las pelis de terror de asesinos que aparecen aquí y editando su fichas por lo cortas que eran, tambien he arreglado algunas muertes. Espero que la información añadida sobre el Leprechaun este bien. 3 pelis en ingles y 3 en español, que lata¡¡¡

Pinocchio Woods (24-03-2012)

Bueno, yo creo que viendolas en Peliculas Yonkis se pueden encontrar en español

Comentarios: 41

Wilson Esbond (24-03-2012)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ. que chistoso, en españa se negó eso, ya no hay megaupload en españa. Eso le molestó muchoa todos los españoles, aunque hay otras paginas que si te permiten verlas, muy pocas.

osoyogi (05-04-2012)

wilson, no solo no hay megaupload en españa, tampoco en el resto del mundo, lo han cerrado

Comentarios: 292

promnightmares (25-07-2012)

Me encanta el duende, su fisico y cara me da mucho miedo, es un buen asesino

Wilson Esbond (02-08-2012)

Un buen duende, y enano, no hace falta decir palabrotas.

Bunnyman (enano.) (02-08-2012)

un excelente duende,es hasta mas avaricioso que yo XDDDDDD la verdad que es mas inteligente que albert einstein.La verdad la primero peli me gusto mucho,pero de ahi hasta arriba se fue haciendo mierda,la vestimenta y su axpecto esta muy bien,le doy un 10 definitivo

Comentarios: 690

Franco El Asesino 7 (10-01-2013)

Me gusto mucho ver sus peliculas, la uno estuvo genial pero depues cayo y no se levanto mas con lo q respecta a muertes y sangre solo subio el humor, lastima q en la 5 los que iban a canvertirse en raperos no lograron matarlo, pero si se convirtieron en raperos al final

Comentarios: 45

Demarest (16-02-2013)

Amo a este Duende, esta foto la tengo de fondo de pantalla y la verdad esta en tercer puesto de mis asesinos favoritos, el es el mejor asesino de estatura pequeña, NO hay duda. 10)-Jeepers Creepers 9)-Hannibal Lecter 8)-Chucky 7)-Chop Top 6)-Leatherface 5)-Pinhead 4)-Djinn 3)-Leprechaun 2)-Michael Myers 1)-Jason Voorhees

Comentarios: 26

Demarest (04-03-2013)

¿Quien Ganaria en una batalla a muerte?... ¡ Leprechaun Vs Wishmaster ! Hay un trailer rondando en Youtube y por la red en todos lados... pero es falso :( si alguien sabe si van hacer un tipo de Crossover con Wishmaster me avisan :) Saludos!

Comentarios: 26

Pomperito (02-04-2013)

¿Quien es mejor? ¿Leprechaun o Wishmaster? ¿Quien tiene mas fanaticos? : D

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (05-06-2013)

Leprechaun, Fue una de las primeras peliculas de horror que vi, y como era de esperar, me fue de gran impacto. Por desgracia paso casi lo mismo que con Chucky, la primera fue buena, pero en adelante, todo fue un Bodrio.

Comentarios: 576

Tsuki (03-01-2014)

Vi la película cuando la pasaban por TV. Pero no me gusto y me pareció bastante mala. Este asesino no es de mis favoritos.

Comentarios: 1591

trister408 (13-06-2014)

Me gusto mucho este asesino muy carismático he visto sus dos primera películas y me gustaron le he echado un ojo a las demás partes y creo que si parecen muy malas

Comentarios: 262

rickoriley (17-06-2014)

Es muy bueno, lastima que se fueron por el humor, su modo de matar es divertido y sangriento, como cuando mata a la tipa en la 3, la que le infla el trasero y las titties y la hace explotar, todavia saco su paraguas jajaja

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (26-11-2014)

quien gana la malefica la bruja maldita o leprechaun El Duende maldito tu opina El Conejo Blanco y rob3r7oc

julianrey (27-11-2014)

Pues yo te digo que no sé... con sus poderes puede ganar cualquiera. Pero me parece que Leprechaun tiene menos debilidades que Maléfica, o por lo menos más resistencia frente a estas. Claro que Maléfica tiene el truquito del dragón a su favor.

rob3r7oc (28-11-2014)

bueno, El Lecprechaun es mas resistente al daño que Malefica, asi que me temo que Lepechaun gana, pero en un Djinn vs Leprechaun, ganaria el Djinn si este convenciera al Leprechaun de desear oro, y este lo bañara en oro derretido, lo convertiria en estatuta, matandolo por ardor (estaria hirviendo) y falta de aire

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (29-11-2014)

quien gana malefica o djinn o princess luna nightmare moon o pinhead o candyman o tall man o leprechaun o blade de los puppet master y grizzly teddy los demonic toys o dollman o chucky o jason o slenderman o max cady o jeff the killer o jack attack el payaso de los demonic toys o michael mayers

rickoriley (30-11-2014)

Pitufo Enrique le gana a todos esos debiluchos y a todos los de la lista #PitufoEnriqueKingOfKillers

Comentarios: 1207

rob3r7oc (30-11-2014)

y al Pitufo Enrique lo mata el Lich, y al Lich, el Mago de Halloween (un show mas) y despues quien sabe, siempre hay un pez mas grande que se come al péz mas pequeño, y falta al Genio (busquenlo, es de Sy Fy) y mejor hagamos peleas de robot asesinos

julianrey (30-11-2014)

Bueno, ya vale de poner a Maléfica de rival, ella no es ni la mitad de cabrona que Leprechaun y ya no digamos el djinn son 50 veces como mínimo más crueles, pérfidos, feroces que esa incomprendida mujer, por lo tanto jugarían 50 veces más sucio y claro, ella pierde. Sí me gustaría saber qué pasaría contra Djinn y Leprechaun si Loki estuviera en el redil , y con su Destructor consigo. ¿Qué creéis que pasaría?

Bunnyman (enano.) (10-10-2015)

Me dio risa que en Scream Queens haya un pequeño cameo de la película de este enano cabron cuando van a matar a la ex-kappa (igual lo hicieron con los niños del maíz), yo simplemente me reía por el hecho de que esta pelicula es mas famosa o conocida de lo que yo creia, y por lo que dijo la tipa cuando la estaba viendo, ¡SOLO DALE EL ORO A LA MALDITA COSA!, AJAJA.

Comentarios: 690

Aenigma33 (10-01-2016)

Me encanta este personaje, sin duda formó parte de mi infancia. Warwick David es inigualable en el papel de Leprechaun

ZukidoZ (06-05-2016)

Hace poco vi un compendio de cortos mexicanos (y con varios asesinos grotescos) llamado: México Bárbaro no confundir con un ¨documental¨ del mismo nombre. El caso es que todo iba bien hasta que vi el corto donde hacen alusión a los aluxes, unos duendes mexicanos con apariencia de niños y muy traviesos de los cuales (desde mi infancia he escuchado historias sobre ellos) no tengo una idea muy clara de como son físicamente, pero lo que hizo el corto me ¨arruino¨ mi infancia por así decirlo. De un par de duendecillos traviesos y uno que otro malvado (según yo) crearon algo como el duende y no creí que fuera posible, pero más grotescos y repulsivos. Tuve una mala experiencia viendo el corto y del shock ni lo quite ya que no me esperaba lo que pasaría o mejor dicho lo que le harían a la chica (sin censura).

Comentarios: 52

conde patula vs bob esponja (27-05-2016)

Quien gana leprechaun o. Cujo o. Foxy de Five Nights at Freddys no se

Comentarios: 2

Wilson Esbond (28-05-2016)

Lo que comenta Tsukidoz es demasiado truculento, hasta me llama la atención verlo. Ergo, ganaría el leprechaun por los poderes mágicos :v

Diabólico asesino (17-11-2016)

Jaja los chistes son tan cutres y el asesino es tan graciososo absurdamente.

Comentarios: 1

CHUN LI 1238 (13-03-2017)

Hola oye terago 6 pregunta wilson esbond 1- como te llama en la vida real 2- te gustas los animes y las pelis de terror / freddy vs jason / fanf / creepypastas 3- quien gana jeff the killer. O leprechaun 4- var a pone a jeff the killer como asesino 5- te gusta el humor negro 6-adiós A 7-lol

Wilson Esbond (14-03-2017)

Tengo faceboke para eso, y abandomoviez tiene posee mensajes privados para comunicarse. Soy más de filmes de cualquier tipo, ultiamente inclinado en aniamción, pero no puedo dejar de amar los de terror. Jeff the killer son solo cuentos. No se puede poner a Jeff the killer como asesino hasta que no haya película que documente su representación. Amo el humor negro. Este servicio de comentarios debe usarse solo para exponer argumentos sobre asesinos, las preguntas para privados. Gracias.

Comentarios: 2866

CHUN LI 1238 (15-03-2017)

pero Wilson Esbond tu su vite a slender man porque no su ver a jeff the killer eso no significa que no puede ; intenta lust deanime fullmetal eso si que te falto como asesina adios

Comentarios: 2

Leprechaun Krueger (28-07-2022)

Me gustaría un crossover entre Leprechaun vs Michael Myers me gustaría eso

Comentarios: 7

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (25-04-2023)

Leprechaun 1 me gusto mucho este duende es unos en mis favoritos juntos con Chucky y Freddy Krueger. Pues leprechaun 1 . leprechaun 2.leprechaun 3 . leprechaun 5 y leprechaun 2018 son las mejores pero leprechaun 4.6 y su remake ya son los peores que casi ya no tiene tanto terror pero leprechaun 2018 ya regreso con su terror Clasico

Comentarios: 43

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (26-04-2023)

CUANDO QUE vi LEPRECHAUN 6 MAS ridicula MENTE PENDEJAS LEPRECHAUN 6 NO TIENE TERROR MI TAN POCO NO TIENE COMEDIA ES SOLO QUIERIA HACER HALGO SERIO CON LEPRECHAUN POR FIN UNA MALA PELICULA PRESIMA Y MAS ridicula no lo vea

Comentarios: 43

Inserta un comentario