logo abandomoviez
(Jack el destripador)

Total de comentarios 61

Ordenar

fantasmadelespacio (21-04-2010)

tipo sadico que se ensañaba con las chicas del tacon dorado de la vieja inglaterra,nunca se supo su verdadero nombre,todo un misterio,pero lo que se sabe es que le gustaba el buen vestir,y ese era el modo de que nadie sospechara de sus crueles intenciones,se decia que era un medico pero a ciencia cierta eso no se pudo comprobar.

Comentarios: 28

promnightmares (21-04-2010)

MUy BUEN ASESINO SU MODOS OPERANDI REALMENTE ES BUENO Y MUY MALEVOLO

Don Calfi (25-04-2010)

Aunque figure que el país de origen es desconocido, el papeleo histórico lo convierte en un mito de los suburbios Londinenses. Puede considerarse el más famoso de los pioneros y maestros del cuchillo. Su ambiente Londinense y neblinoso lo convierte en un personaje aún más interesante.

Comentarios: 12

treblinka (29-04-2010)

el mejor, el mas grande, el mas importante.

Comentarios: 7

Jinkaku (02-05-2010)

ese tipo era un psicopata... pero era un genio del asesinato.
sabia de medicina ya que realizo estracciones de organos dignas del mejor cirujano.

Ictus (09-07-2010)

Segun tengo entendido fe el primer asesino serial del que se tiene registro.

Comentarios: 27

loboestepario (11-07-2010)

medico sin duda,nacionalidad,,,,obvio que era ingles, tal vez algun tipo de trauma infantil posiblemente causado por violaciones a su madre por su propio padre o quizas su madre fue prostituta,pero lo dudo ya que tenia conocimientos de medicina eso quien lo pudo haber pagado solo una posicion acomodada,o alguna novia que la encontro con otro tipo en la cama, puedo suponer muchas cosas,pero de que era un loco,sadico,sanguinario no hay duda asi como que conocia muy bien los subterraneos de esa epoca.

Jason bourne (08-09-2010)

gran asesino(en la realidad)

Comentarios: 8

clownface (08-09-2010)

Me agrada el Jack the Ripper interpretado por David Warner en Escape al futuro (Time after time, 1979)... Es cool y mas perseguido por H.G. Wells (Malcom McDowell) pinches mafufadas...

Comentarios: 11

Latin Ghost (25-10-2010)

Su paso por el cine ha sido muy escazo con cintas malas y buenas.

Comentarios: 207

v (28-12-2010)

el mejor asesino, nunca fue descubierto

kkk (03-01-2011)

k jefe era bueno matando pero mato poco

Comentarios: 61

Coleccionista (06-01-2011)

hola hay tantas hipotesis siempre se dijo que era una persona de la alta sociedad incluso estaba casado y tenia hijos
podria ser cualquiera a lo mejor no era britanico
sino un extranjero en aquella fecha hubo muchos imigrantes
una vez se dijo que era el medico de corona Inglesa
despues hubo otros testigos (prostitutas)que afirmaron ver una mujer disfrazada con un bigote,sombrero negro y traje de campa negra
se hizo una serie tv muy famosa mas alla del limite
donde se ve claramente que jack el destripador es inocente
y que ve una mujer asesinando a las prostitutas
pero sola es una serie tv
adios
quien sera un hombre
una mujer
la mejor pelicula de jack el destripador para mi no recuerdo bien
el titulo pero se que viajaba en el tiempo

Patricia86 (19-01-2011)

en las peliculas falta ¨Desde el infierno¨

Comentarios: 34

jack el destrip (05-02-2011)

esta persona estaba sin duda traumado pero sin duda era una persona
importante en la realeza por eso nunca lo agarraron

John Kramer (06-02-2011)

Que pena que no tenga ninguna película buena sobre él. DEI esta bien, pero no es real

Comentarios: 12

freddy4ever (15-03-2011)

waah que bruto destripa degolla saca organos hace de todo ¡¡¡viva Jack el destripador!!!

Comentarios: 94

Freddy4ever (21-03-2011)

una leyenda del cine y del mundo real

Comentarios: 94

Excalibur (27-03-2011)

Se dice que en su ultima accion dejó un cuerpo mutilado en las mismas puertas de Scotland Yard, demostrando así su intelecto superior y la ineficacia de la policia.

julianrey (09-04-2011)

Cojonudo psicópata, y de la vida real. No se sabe cómo se las apañaba el cabrón que siempre escapaba y ni siquiera se sabía quién era (hoy en día por picada de gusanillo intentan resolverlo algunos, pero nada queda claro).
Lo único que se sabe es que era un tipo sin escrúpulos. ¿O una mujer disfrazada? Si es que se duda hasta de su sexo...

Comentarios: 117

julianrey (09-04-2011)

Además tengo otra teoría. Puede que Jack no fuera un solo tío. La policía buscaba a un sospechoso en concreto pero tal vez a nadie se le habrá ocurrido que varios perturbados mentales (entre ellos un médico) se asociaran para cometer esos brutales crimenes. Cada uno de ellos se disfrazaría de Jack y se turnarían a las prostitutas. Se crearían múltiples sospechosos pero no tendrían ninguno claro. Porque buscaban sólo a uno pero quizá esto lo planearon varios asesinos juntos.

Comentarios: 117

-anonimo- (14-04-2011)

yo no se ke tanto tenia ese wey,,,,,aparte de demente,,lo ke si se es ke aunke ubiece echo perfektos krimenes o horrorosos como kieran,,se moriria el wey,,pora ke gastar tiempo en matar bueno eso se espera de un demente como ese tipo

Comentarios: 398

gabis (02-05-2011)

es una de las mejores paliculas, es un gran asesino, especialmente que nunca se supo quien era realmente.

Comentarios: 11

Wilson Esbond (03-06-2011)

jack no mató a 8?¿??

Sanacas (06-08-2011)

Era un mason, y con sus asesinatos se intento encubrir una aventura del principe con una prostituta.

Comentarios: 30

sico (15-09-2011)

no wilson esbond yak solo mato 5 prostitutas despues de lo cual desapareciuo sin dejar rastro de ningún tipo

Comentarios: 330

Wilson Esbond (17-09-2011)

viendo todas las informaciones k pude obtener de jack, un 84% dice k mato a 8 y el resto a 5.

Wilson Esbond (17-09-2011)

``Algún día los hombres mirarán atrás, y dirán que conmigo empezó el siglo XX´´--- DE ALGUIEN IMPORTANTE CUYO NOMBRE SE DESCONOCE (CREO)

Sadler (17-09-2011)

El mejor

ivitenebrosa (23-09-2011)

se dice que era el medico de la reina y que mato a esas 5 prostitutas porque ellas sabian que el nieto de la reina habia tenido un hijo con una de ellas y nadie tenia que saber eso ya que ese pequeño feto era parte de la realeza, es por eso que jack the ripper tenia conocimientos quirurjicos, tambien se dice que era mason.

Wilson Esbond (02-10-2011)

invitenebrosa, yo tambien me e leido el libro ``Form Hell´´ del gionista Alan Moore y dibujante Eddie Campell: En el que el médico de la reina llamado William Withei Gull realiza el trabajo llamando a su accion la obra del infierno

Sadler (03-10-2011)

Che, Hablando de Asesinos brutales, ¿Por que no suben al asesino de la pelicula ''Alta Tension''? Yo vi la peli que es re Gore, y esta muy buena, Muy violenta y sangrienta.

ivankiller (03-10-2011)

asesino sanguinario, misterioso, y nunca lo han descubierto hasta su supuesta muerte de edad

Comentarios: 1308

promnightmares (06-10-2011)

Es inquietante saber que jack pudo inspirar a varios asesinos de la epoca que malo fue

Sadler (19-10-2011)

Mi Teoria de su Origen es que Su Padre Murio y su Madre era una Drogadicta Prostituta que Posiblemente Hubiera Maltratado a Jack de niño, por lo que quedo traumado Por eso seria que Mata a Prostitutas. Aunque es una Teoria Algo Tonta ¿No?

karentm13 (20-10-2011)

le falta demasiada informacion sobre el origen y si tiene un ori gen su modus operandi y muerte ORIGEN: Jack el estripador tenia un hijo y este se metio con prostitutas se en fermo de sida y murio por tal motivo jack odia a las mujeres y mas a prostitutas. MODUS OPERANDI:Jack ataca en la oscuridad de la noche primero estrangula a sus victimas para luego arrancarles los organos femeninos como la vagina los senos etc. MUERTE: jamas se descubrio el paradero de jack: esta es informacion real

no es una teoria

karentm13 (20-10-2011)

la informacion que subi es lo que en realidad paso no es un invento

Sadler (22-10-2011)

Es obvio que el Origen de Jack todavia es desconocido

karentm13 (02-11-2011)

LA INFORMACION QUE SUBI SON HECHOS CIENTIFICOS NO SON NI SUPOCISIONES NI TEORIAS NI HIPOTESIS ES 100% REAL

Black Metal (18-01-2012)

Por favor, amigas/os, compañeras/os de la sección asesinos, haya paz y no nos pongamos a pelearnos que no sirve de nada, las cosas es mejor hablarlas con tranquilidad. He borrado los mensajes en los que había hostilidades, por favor lo pido, seamos civilizados. Gracias y disculpad las molestias.

Comentarios: 106

Sadler (19-01-2012)

Tienes toda la razon black metal. Y ati karentm13, Te pido disculpas por criticar tu HIPOTESIS

Black Metal (02-02-2012)

Ivankiller, borre todos los mensajes que "no tengan nada que ver con el asesino". Si quereís pelear vaís al foro y lo discutís allí. Karentm13, si borro y pido paz es porque: 1) soy moderador y mi cargo consiste en moderar. 2) esto es una sección web donde se habla, discute y opina sobre asesinos, no sobre como se expresa por escrito otro usuario. Se que la página es de tod@s porque ayudaís a crecer en información esta página. Pero tu comentario: " por favor esto no es foro de hermandad ni paz " La verdad, no me ha gustado porque si aquí no hay paz, para mi es tan fácil como pedirle al webmaster que cierre esta sección y punto en boca, después vas tú y le das explicaciones a los demás usuarios. Por cierto Karemt13, no soy dios como dices en tu mensaje privado, pero tengo un cargo que me han dado en esta web para mantener la "paz" entre usuarios (de ahí moderador = moderar) y sino te gusta como hago las cosas, te quejas al webmaster. A mi me da igual. Yo he sido el único moderador que se ha presentado a atender esta sección de la web. Así que no cuestiones lo que hago sin saber porque lo hago.

Comentarios: 106

karentm13 (02-02-2012)

no quiero pelear nada mas se da un punto de opinion no te ofendo solo te pido que seas mas flexible en cuanto a los comentarios ya que todos aportamos algo a este asesino y aunque no vendga del tema es bueno saber que sucede en nuestro entorno y si te mande un mensaje privado no es para lo que publique si no reflexiones entre todos por que sin nuestros comentarios la pagina seria aburrida y no nos podriamos expresar

lkennedy31 (11-03-2012)

Un clásico asesino, menudo mamonazo.

Comentarios: 204

El Conejo Blanco (21-03-2012)

Definitivamente una Verdadera Leyenda, Si señor

promnightmares (06-05-2012)

mitico asesino uno de los peores en la realidad y mejores en la ficcion

Wilson Esbond (06-05-2012)

Uno de los mejores, me recuerda al Fantasma, que nunca fue pillado.

Wilson Esbond (02-07-2012)

La siguiente adivinanza diréis que no tiene nada que ver con este asesino cruel y atroz, pero si que la tiene, vista y no vista en la novela comic de Alan Moore. Vosotros diréis si sabéis la respuesta, pero tras encontrarla mencionaré el por qué de esta adivinanza que es la siguiente: "Cara como de árbol, Piel como de mar, 'Gran bestia eres' dicen de mi, pero cualquier bichito pequeño me asusta a mi. ¿Quien soy?"

promnightmares (02-07-2012)

Uno de los mejores asesinos de la vida real

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (22-07-2012)

''Jack el Destripador'' un nombre que quedo grabado en la HISTORIA

Wilson Esbond (03-08-2012)

De los mejores de la historia.

Malkavian (25-08-2012)

Hay teorias para todos los colores, conspiraciones, medicos sanguinarios, canrniceros, barberos, hasta vi un documental que " confirmaba" que habia sido un tipo con un coeficiente intelectual muy bajo que trabajaba como maquillador en la morgue. Si no se resolvio en su momento, 1888, no se hara ahora, mas de 100 años despues. Asi que todo son teorias. Eso si dos cosas, la primera es que Jack no fue fue el primer asesino en serie del que se tiene registro Ictus, hay muchos anteriores; Eusebius Pieydagnelle 1870 (Italia), Francisco Guerrero "El Chalequero" 1880 (Mexico), Manuel Blanco Romasanta 1846 (España), Juan Díaz de Garayo Ruiz de Argandoña 1870 (España), etc... y la segunda cosa para que la teoria del hijo fuera cierto seria otra enfermedad veneria como la sifilis, ya que los primeros casos de sida (oficialmente) son de 1959 en la republica democratica del congo.

Comentarios: 113

Wilson Esbond (25-08-2012)

Te recomiendo el libro, película o comic se From Hell, seguro que te gustara.

Malkavian (25-08-2012)

Lo se, la tengo y sabia que habia que habia comic, pero no libro, (de jack el destripador si se que hay libros pero desconocia que estubiera from hell)

Comentarios: 113

ADC (01-12-2012)

Considerado por muchos el asesino más famoso de todos los tiempos.

Comentarios: 20

El Conejo Blanco (11-02-2013)

Lei por ahi que un día, la policía encontro a un tal Alonzo Maduro, tenia un maletín grande, pero la policia se dio cuenta de que el maletin tenia doble fondo, y en el habia un sombrero de copa, un delantal manchado de sangre y una daga. ¿COINCIDENCIAS? DONDE!?

trister408 (28-08-2013)

muuy buen asesino de antes Ojala y siga vivo.. aunke no lo creoo este asesino es un gran misterioo para todos

Comentarios: 262

josehouse (16-11-2013)

Debo añadir a la lista una película titulada Jack el Destripador, con Merle Oberon y George Sanders. Hace poco oí que parece que pertenecía a la realeza.

rickoriley (16-11-2013)

también esta la teoría, de que era una mujer, que mataba prostitutas, por que su esposo la engaño o abandono por una de ellas.

Comentarios: 1207

mateoenlinea (14-12-2019)

karentm13, ¿exactamente cómo sabes toda esa información?

Comentarios: 264

Inserta un comentario