logo abandomoviez
(John Shooter)

Total de comentarios 15

Ordenar

ivankiller (18-10-2011)

johnny depp asesino?¡ que raro

Comentarios: 1308

ivankiller (18-10-2011)

ahora que recuerdo, si actua como asesino jonny depp, como sea, me gusto la idea del shooter

Comentarios: 1308

promnightmares (18-10-2011)

me gusta muchisimo jonny depp es si es mi actor favorito, aca una vez mas supo interpretar un buen aunque no recordable personaje , es buen asesini megusta

promnightmares (18-10-2011)

Otra con doble personalidad, muchos asesinos si que dependen de lla para matar

Wilson Esbond (19-10-2011)

sucara seria demuestra lo que vale un peine de verdad (unos2 o 1,5€)

Wilson Esbond (26-05-2012)

Lo que me sorprende es que, diga antes que solo tenía un asesino creado por Stephen King (George Stark), y no me di cuenta antes que este también fue creado por el. Dos asesinos creado por mi escritor de terror favorito (también esta el que hizo lo de Pesadillas, R. L Stain).

Tsuki (29-05-2012)

No es de mis favoritos, pero es interesante.

Comentarios: 1591

promnightmares (30-05-2012)

Es bueno pero me gustaba mas la otra imagen

Wilson Esbond (30-05-2012)

Nunca cambiode imagen este asesino, aquí resentía la lucha entre mort y John.

promnightmares (30-05-2012)

Estas equivocado la otra imagen era solo de depp y detras el "asesino" esa era mejor

Wilson Esbond (30-05-2012)

Desde que puse a este asesino, no ha cambiado la imagen, excepto si en alguna ausencia mía en un tiempo, cambiaran la imagen.

promnightmares (30-05-2012)

Pues usted no es el unico que cambia las imagenes ;D De todos modos esto es fuera de tema, queremos hablar de las imagenes mejor por mensajes privados y no en las fichas de los asesino ok ;D

Wilson Esbond (02-06-2012)

Mejor??

Wilson Esbond (07-07-2013)

Jobar jobar jobar.....acabo de leerme Ventana secreta, Jardín secreto (las dos después de media noche) y tengo una paranoia entre la novela y la peli. John Shooter existió de verdad. Fue creado y dado la vida (como Thad Beamount con George Stark) sólo que con apariencia fantasmal.......una novela muy chula.

Comentarios: 2866

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

Un personaje que no es gran cosa y personalmente me gustó más Turturro que Johnny Depp

Comentarios: 152

Inserta un comentario