logo abandomoviez
Comentarios sobre Reeker
(Asesino de Death Valley / Driften)

Total de comentarios 25

Ordenar

Wilson Esbond (18-10-2011)

este ivankiller es el que yo te decía

ivankiller (18-10-2011)

ahh, este, no lo conocia, que raro de apariencia, cuerpo putrefacto y mascara de gas rara :p

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (18-10-2011)

es uno de mis 10 asesinos favoritos, es (supuestamente) inmortal, aunque a veces muere. (supuestamente)

Wilson Esbond (18-10-2011)

tambien usa de modus operandi la visión de observar como pasa la vida de sus víctimas delante de sus ojos.

promnightmares (18-10-2011)

Original en cierto modo, buen asesino aunque le falto ciertas cosas en fin bueno y pasable

Wilson Esbond (18-10-2011)

como qué cosas¿?¿? es perfecto en todo (excepto en belleza y olor corporal)

promnightmares (18-10-2011)

Cosas como un mejor origen, una mejor actuacion y sobre todo mejor maquillaje que no sobresale mucho

Wilson Esbond (18-10-2011)

que no, mira algnas imagenes de el. Se me olvidó que tiene un poder muy chulo que es: ser muy rápido graciazs a las ondulaciones del calor para atrapar a sus víctimas.

Seguramente Gunnar te gustará

promnightmares (18-10-2011)

Yo vi la primera peli y casi no me gusto, me parecio bueno pero con algunos baches, nose si en la segunda mejoro

Wilson Esbond (18-12-2011)

para mi uno de los mejores, se parece un poco en gunnar

Wilson Esbond (21-03-2012)

A ver si este maquillage no es preferible del todo para tu gusto prom. Me gusta la imagen nueva.

rob3r7oc (21-03-2012)

parece un zombi o una monia

Comentarios: 2301

promnightmares (21-03-2012)

Pues normal, e visto mejores la verdad

promnightmares (24-03-2012)

ami su apariencia fisica me recuerda mucho, al asesino de los carros moustrosos, se asemejan un poco

rob3r7oc (24-03-2012)

estas hablando de Monstruo

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (23-05-2012)

Uno de los grandes asesinos que me siento orgulloso de haberlo añadido aquí. Un ser cuya originalidad es buena y su arma inigualable.

chico hot (22-07-2012)

buena peli

Comentarios: 5

ivankiller (27-10-2012)

me gusta bastante, es muy duro y bastante fuerte, tiene todo lo que necesita un asesino.

Comentarios: 1308

Bunnyman (enano.) (11-04-2013)

la primera peli me parecio bien aburrida,pero bueno,e un tributo a este asesino,pueden verlo en mi canal o en las medias de esta ficha,gracias a WILSON ESBOND,por su aportación tanto en mi canal como en abandomoviez.

Wilson Esbond (11-04-2013)

De ná Bunnyman (o Bleybladesfan) a ver si me ánimo y dibujo un hombre conejo siniestro pá vos jeje.

mateoenlinea (26-02-2022)

Su primer película es malísima, muy aburrida y más oscura que un agujero negro. Sin embargo este personaje es interesante debido a su original historia y la idea de un mundo paralelo parecido al real, una nueva versión de esta película le haría bien.

Comentarios: 264

EvilRaider (27-02-2022)

Gracias a vuestros comentarios descubrí estas películas indie. El concepto me gustó mucho, la idea; pero no la ejecución. Las pelis laquean de muchas cosas, como el asesino. No tiene pinta de nada y tiene pinta de todo. Parece un mix entre un esqueleto, Jason Voorhees y un fantasma. Su distintivo (el fuerte olor) no se usa de una manera que impacte o aterre a los personajes. En mi opinión, y ya que se trata de una representación de ¨La Muerte¨, debería habérsele dotado de ese estilo. Algo más cadavérico y simple (con una guadaña por ejemplo), en vez de ser un buhonero armado hasta los dientes.

Comentarios: 54

Bunnyman (enano.) (27-02-2022)

Yo lo ví ya hace muchos años a pedido de alguien de aquí para un tributo (me parece fue Wilson) No sé, a mi si me gustó mucho el concepto de el brazo mecanico y su traje con mascara de gas. Se ve super decrépito. Ahora acompañalo con una pestilencia que deforma su figura. No sé, es genial.

Bunnyman (enano.) (27-02-2022)

Oh aparentemente mi yo del 2013 ya lo dijo allá arriba ajjja Si fue Wilson y aparentemente fue una película aburrida. Igual me parece buen y originalillo asesino.

Inserta un comentario

Reeker