logo abandomoviez
(Laugh)

Total de comentarios 11

Ordenar

ivankiller (18-10-2011)

otro que se sabe disfrazar.

Comentarios: 1308

promnightmares (18-10-2011)

Uno realmente muy bueno, me gusto mucho es sadico y psicopata ademas su risa si da algo de miedo y su forma tan camaleonica de asesinar y acosar a sus victimas es muy buena

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (18-10-2011)

a lo mas importante, igualico que sean crawley

Comentarios: 2866

Sadler (19-10-2011)

La trama de la pelicula esta Muy bien pensada

Comentarios: 181

CL (30-10-2011)

es un buen asesino me agrada

Comentarios: 419

slade (10-12-2011)

q gran asesino deverian darle otra oportuidad

Comentarios: 3

Bob gray (10-12-2011)

la muerte de este tipo es muy estupida

Comentarios: 44

promnightmares (10-05-2012)

Ami su muerte aunque muy rapida me gusto, y como dicen ams arriva deberian darle otra oporunidad

Comentarios: 2775

rickoriley (30-12-2014)

solo el segmento del payaso me gusto, los otros dos sin pena ni gloria, tal vez el de la autopista, pero lo demas no, la chica protagonista es la mas estupida que he visto

Comentarios: 1207

Mr.Tusk (13-01-2015)

La película se desaprovechó bastante, y pese a su aspecto aterrador, ese asesino no me pareció gran cosa. Estaría bien verlo de vuelta, aunque con un guión mejor.

Comentarios: 47

Bunnyman (enano.) (28-09-2015)

Este asesino fue tan bueno que hasta le dedicaron una (mierdera) creepypasta que increíblemente es bastante popular en la web, llamado el payaso de la mecedora, o la estatua del ángel en algunos casos. Este asesino me encanta y me seguirá encantando, pero creo que debieron aprovecharlo mejor, la película esta bastante pasable y este tipo pierde su carisma una vez que termina la segunda historia. Necesita un buen remake.

Comentarios: 690

Inserta un comentario