logo abandomoviez
(Bunnyman)

Total de comentarios 52

Ordenar

Wilson Esbond (18-10-2011)

a, este asesino igualico de oso asesino

ivankiller (18-10-2011)

falta poner a un teletubbie asesino y estamos completos xDD

Sadler (18-10-2011)

Buen Asesino, Me gusta la idea de que se Disfraze de Conejo

Comentarios: 181

Wilson Esbond (18-10-2011)

ya hay uno disfrazado de conejo

ivankiller (18-10-2011)

si, uno que no esta aca, es el que quiero añadir

karentm13 (19-10-2011)

es un conejo

Comentarios: 112

Wilson Esbond (19-10-2011)

el que esta disfrazado de conejo es ese de la doble personalidad de donny darko, frank

ivankiller (10-11-2011)

LLEVA UNA MOTOSIERRA¡¡¡¡¡¡¡¡ :O :O

Comentarios: 1308

El Conejo Blanco (22-03-2012)

La idea de vestirse de conejo esta bien pensada (digo lo mismo a dony darko si es que se llama asi) pero no supieron aprovecharla en la pelicula

Wilson Esbond (19-04-2012)

Y por eso en los barrios dicen: que si una liebre es mas grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre.

Johanmovie (03-05-2012)

Los primeros 30 segundos me recordaron a Jepers Creepers

Comentarios: 11

Wilson Esbond (03-06-2012)

La historia del Conejo este es mas bien una leyenda urbana vista en 1969 y 1970.

enano. (11-06-2012)

la idea de que se disfraze de conejo me parece muy bien,ya que es estupido y aterrador al mismo tiempo cosa que pocos psikokilles an logrado PD:perdon por la mal ortografia

enano. (11-06-2012)

ademas,por si no se dieron cuenta ese traje trauma mucho,donde lo abran conseguido

Wilson Esbond (11-06-2012)

Como dije antes, este asesino de clase B es mas bien un recordatorio sobre una leyenda urbana.

El Conejo Blanco (12-06-2012)

Mas Info de la Leyenda de la que dijo Wilson: Bueno, principalmente esta ambientada en los años 1969 y 1970....Se decia que en un tunel al que llaman ''The Bunnyman Bridge (EL TUNEL DEL BUNNYMAN) '' aparecia un hombre vestido como un conejo rosa y el que cruze dicho tunel es atacado con una hacha por dicho hombre....y se preguntan ¿Y porque Jodines mata? Pues porque se decia que era un psicopata que era transladado a otro manicomio y el camion que lo llevaba choco y de ahi el se escapo. SORRY por las Faltas de Ortografia

El Conejo Blanco (12-06-2012)

IMAGENES DE LA LEYENDA: FOTO DEL TUNEL DEL BUNNYMAN: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/f8/Bunnyman_bridge_night.jpg/250px-Bunnyman_bridge_night.jpg Y UN DIBUJO DEL BUNNYMAN http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2011/048/b/9/bunny_man_by_wolvaria-d39rtem.jpg

PD: Estas cosas de Leyendas Urbanas me interesan :3

rob3r7oc (12-06-2012)

vi esa imagen tuya y enseguida te enviare una imagen por correo privado para tu avatar

El Conejo Blanco (12-06-2012)

PD: Sinceramente y no es por ofender a nadie y provocar que me acribillen a criticas... Podrian poner Videos relacionados con el asesino...El Trailer de Bunnyman 2, que se lo ve un poco mas que en el unp (Creo yo)

CORRIGO: ''Se lo ve un poco mas que en la Primera Pelicula''

Wilson Esbond (12-06-2012)

Sabias que esa información sobre el asesino era errónea?? Nunca hubo un asesino, se lo inventaron para asustar a los niños. Lo que verdad paso es que unos enamorados fueron atacados por un hombre disfrazado de conejo Blanco dejando en el capo su hacha como advertencia. Y luego, en 1970, amenazo a un constructor diciéndole que se suicidaría si harían construcciones ensu territorio. Hasta lo reconocieron, aunque encontraron huesos de conejos colgados en bolsas sobre los arboles en la zona donde se encontraron al misterioso conejo.

El Conejo Blanco (12-06-2012)

NOTA: El siguiente comentario no es para insultar a nadie ni decir ''BUUAA NO TE CREO'' , simplemente como ya dije antes ''Estas cosas de Leyendas Urbanas me interesan :3'' Y QUIERO LEERLO, (Espero que no me respondan como le respondieron al Usuario Saddler diciéndole: EN LIBROS E INTERNET QUE TAL VEZ DEBERÃAS VER LO QUE QUIERO DECIR: ¿de donde sacaste eso Esbond?

Wilson Esbond (12-06-2012)

1 - las pelis de leyenda urbana (Asesinos Brenda Batea y Profesor Solomon, Mary Bacher) y resultaran la mar de interesantes. 2 - créeme,salió en los periódicos. 3 - lo leí en la Wikipedia poniendo en google: buen man 4 - It was Troll time

El Conejo Blanco (12-06-2012)

ok gracias, nada mas quería saber,

Wilson Esbond (13-06-2012)

Mira la curiosidad de la peli, ya puse de done se inspiro.

Wilson Esbond (13-06-2012)

Núnica he tenido una experiencia mala con conejos. Ni una sola vez. Me resulta atrayente y desconocida mente extraño estos tipos de asesinos que van disfrazado de conejos.

Ami curiosos

El Conejo Blanco (13-06-2012)

Cambiando de tema: De casualidad, ¿Alguien conoce al Asesino de la pelicula Smiley? Si no lo conocen les recomiendo verlo, es muy grotesco y interesante. y si lo conocen ¿esta aqui? es que no vi la peli entonces ni pomo de idea si esta aqui, y si busco tardaria 1000 de años por la grandiosa variedad de asesinos que estan aqui.

Wilson Esbond (13-06-2012)

Conejo, si ese Smiley no esta, te recomiendo como amigo e usuario que lo pongas tu, pero respetando las normas de poner a un asesinos de peli de terror o siniestro thriller.

rob3r7oc (13-06-2012)

si lo conosco tiene cara de emoticom de cara sonriente que parece cosida

osoyogi (13-06-2012)

la pelicula smily todavia no se a estrenado, asi que habra que esperar un poco para subirlo

Comentarios: 292

enano. (10-07-2012)

ODIO ESE MALDITO TRAJE,QUITENLO YA QUE ME DA DAR UN INFARTO, . . . . . . . . . . . . . . . . . . :epiccry: quiero ese traje PERO YA ojal lo vendan para asustar a mi hermanoXDDDDD .. . . . .. .. . . . . . . . . :stare: a ver si eso le enseña a no rovarse mi compu.

Comentarios: 8

El Conejo Blanco (21-07-2012)

Tremendo comentario, al estilo de los comentarios de Cuanto Cabron (Claro que lo hiciste gracias a eso) ami tambien me gustaria tener el traje xDD, ya que colecciono cosas de el cine de terror, caberia en mi coleccion de disfrazes, al lado de la coleccion de peliculas y figuras de accion

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Es dificil creer que a la pelicula de este anormal le haya ido tan mal, cuando vi el trailer, (eso que estaba viendo videos de ''Manhunt'' nose como llegue hasta ahi) pense que seria un Exito, pero Nop :/ espero que a ''Bunnyman 2'' le valla bien

enano. (01-08-2012)

yo igual pensé eso,HASTA QUE LA VI,lo único que salvaría ala película es al asesino que no hace tan malas decisiones como los disque actores de la película, no entiendo como el wey no se quita el traje ni para hacer una braza de carne humana en medio del bosque XD,en estos momentos joe (el amigo de bunnnyman) confunde a bunnyman con punkichi XDDD :lol: :yaoming:. ademas creo que ya se como te salio el vídeo,tu tienes un traje de conejo no,pues bunnyman tambien,me pregunto si sera tu hermano perdido, apesar de que cash te mato XD.Nunca me esperaria encontrar a alguien de cc aqui espero que repondeas ADIOS BITCH PD:CC 4 EVER.

Wilson Esbond (01-08-2012)

Otro cuantocabronero, CC se esta poniendo a fondo de expandir su fiebre cómica aquí (yo agraciado ya lo estaba). Este asesino me recuerda a Hansel y Gretel, la película era un fracasaro, lo que lo que podía salvarlo eran los personajes. Un rata antropófaga y una niña loca. También la crueldad de Nam Mi-Ja, una paranoia de los conejos muy bien hecha. La verdad los conejos son un buen alimento, me acuerdo de mi primera caza, fue un conejo al que tras dispararlo le arranqué la cola. Muy rico. Este personaje es mas bien una leyenda urbana como Candyman, Kuchisake-Onna, Bloody Mary, M, y otras mas leyendas urbanas que ahora no puedo acordarme.

Bunnyman (enano.) (02-08-2012)

HOLA ESBOND soy yo ENANO. .No te entiendo, ¿que quieres decir con rata loca? ¿o acaso te refieres a pops? (el ''perro'' de bunnyman). y ejem no deberias decir que casaste un conejo porque SOY ECOLOGISTA CABRON ASESINO :stare:

Wilson Esbond (02-08-2012)

En mi familia hay una reunión anual en el que no unimos con otras familias a cazar. Y solo fue uno, si vieras lo que cazaron los otros. Bufffffffff. Te he enviado un mensaje explicando algunas cosas. La rata antropomórfica a la que me refiero es el asesino Hansel, de Terror Toons 2. En esta base de fichas de asesinos te puedes encontrar de todo tipo de asesinos, incluso asesinos hechos de merda.

Bunnyman (enano.) (03-08-2012)

ajjajajajaja gracias,pero hablando de asesinos hechos de mierda,has visto al asesino de monstar,es como una pila de caca combertida en monstruo,salio en el ataque de la montaña de mierda (monnstar)b que la puedes encontrar aqui mismo en abandomovies

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (03-08-2012)

ajaja, Enano, hay cosas peores, ¿No viste al Pene Mutante? tambien esta en esta base de datos

Bunnyman (enano.) (17-08-2012)

NO TE CREO voy a ver uuuuuummmmmmm ITS A TRAP :yaoming: lo va aver su madre TRAP AVOIDED

Bunnyman (enano.) (01-10-2012)

una secuela no le vendria NADA MAL,a este asesino,en si esta ganando un poco mas de ''fama'' por asi decirlo con los trailers de la peli,segun lo sacan pal 2012 pero yo no lo veo por ningun lado,lo mas raro esque aca en mexico ya lo estan vendiendo y nisiquiera a salido,pirateria al 100

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (12-12-2012)

Yo, Sinceramente, Pienso que la Pelicula es un Bodrio a mas no pedir, pero, si los actores hubrieran sido otros con mas experiencia, si el director hubriera sido otro tambien, La pelicula hubriera sido un exito.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (12-12-2012)

Mi idea, por ejemplo , La pelicula para empezar hubriera quedado un poco mejor si hubriera sido un Slasher, osea, los Jovencitos, van a cierto lugar, sus fiestas, haces sus cositas, bla bla bla, y aparece el Asesino y los aplasta a todos, Eso es para empezar, SEGUNDO, Quitar a la familia de Canibales, porque eso es mas ''Masacre de Texas''. TERCERO que el asesino no use una miserable motosierra, que tenga un arsenal mas amplio, pero no tan visto, como una hoz de carnicero, un Bate de beisbol mejorado, con, mmmm,nose un clavo en la punta?, un picahielo, etc. CUARTO, Muertes Gore pero no tan exageradas, Algo tipo Alta Tension, Nada de Braindead o Guinea Pig, QUINTO El asesino tiene que ser Imparable, grande (Tampoco la copia al mitico Jason) pero tiene que ser grande y fuerte, POR ULTIMO el final tiene que ser algo destacable como Alta tension, o En lo Profundo del bosque, no que el asesino muera y Ya, tiene que ser un final tramposo. Esa es mi Humilde idea, Nose si sera coherente pero bueno, Bunnyman, a menos que haya la menor posibiilidad de un Remake o algo, fue, es y sera un BODRIO INSERDIBLE.

rob3r7oc (02-04-2013)

sin duda la frutilla de la torata,o en este caso,la sorpresa del huevo de Pascua,no podia faltar el unico e inigualable Bunnyman,toda una leyenda urbana,dentro y fuera del cine,ojala Conejo Blanco o Bunnyman(enano).agregen a otro conejo asesino(Peter Rottentail)

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (12-06-2013)

Y luego de casi Años, meses, minutos, y horas se expectación, Jamas sacaron ''Bunnyman 2'' Vaya Cosas...

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (17-10-2014)

Lo que mas me da risa de esto, es que recientemente han estado anunciado una tercera pelicula, y ni siquiera sacaron la segunda...

agarioYOUTUBE123 (18-12-2015)

Puesna este asesino yo le daria 10 de crueldad Este asesino me recuerda a buggs bunny xddddd

Comentarios: 3

agarioYOUTUBE123 (18-12-2015)

Comentarios: 3

Bunnyman (enano.) (17-11-2017)

sorprendentemente, hay criticas algo favorables para la segunda parte. lastima que nunca tendre la oportunidad de verla ya que aparentemente es invisible en la web, nunca pude seguir la saga de mi heroe.

Inserta un comentario

Bunnyman