logo abandomoviez
(Norman)

Total de comentarios 46

Ordenar

Gran Trompetín (20-04-2010)

No hay nadie como Norman. Amigable pero peligroso si pretendes dar una ojeada a la mansión detrás del Motel...
Dato: Come alimento simple. No cocina.

fantasmadelespacio (21-04-2010)

un sujeto peligroso que puede engañar al mas pintado,lo mala es que se vista de vieja,pinche travesti

Comentarios: 28

Don Calfi (21-04-2010)

El cuchillo más afilado y grande de la pantalla. Siempre tiene las sábanas limpias para las habitaciones. Ah...la más cercana es para hermosas mujeres a ser observadas con total psicopatía.

Comentarios: 12

JFK (21-04-2010)

Norman Bates , Asesino , discreto , peliagudo , que mas? Uno de los mejores sin duda , el mejor , el primero en pantalla y su cuchillo tan afilado como nunca

Comentarios: 31

rein (28-04-2010)

detras de la cara de estupido hay un serial killer de lo peor

Comentarios: 14

Punk Rock (02-05-2010)

Sin palabras

Comentarios: 21

Ictus (03-05-2010)

Creo yo fue el primero y sigue siendo de los mejores.

Comentarios: 27

mr fons (19-10-2010)

no es mi favorito ya que es bien mujercita y ademas no sabe engañar,si
crees que es el mejor verdaderamente no sabes de cine

Comentarios: 25

Terracota (20-10-2010)

Más real que el vecino de al lado, el mejor asesino de la historia del cine.
Los que realmente aman al cine lo saben...

j ft80 (23-10-2010)

es jueno perro jason le da mil bueltas

Comentarios: 9

diller (26-10-2010)

jajajaj esos dos pringadetes mejores que norman

Punk Rock (02-01-2011)

De los mejores y de los primeros asesinos del cine..

Comentarios: 21

tunneler (12-01-2011)

Norman Bates, grande de la pelicula Psicosis, una fria Doble personalidad.....Su madre dominante y él, gracias a Perkins por el personaje.

TUNNELER..............

Comentarios: 9

DarkGuilty (15-01-2011)

UNO DE LOS MEJORES ASESINOS DEL CINE.... Y DE LA REALIDAD XD

Patricia86 (20-01-2011)

mi primo perdido, con la mirada penetrante como ninguno muy buen tipo, ya un clásico de el cine

Comentarios: 34

ahhahaaahh (22-01-2011)

ESTA RE COPADO!!!

rob3r70 (22-01-2011)

che alguien se acuerda de una peli de extraterrestres que en una escena a un chico lo desintegran dejando sus zapatillas

Comentarios: 133

John Kramer (06-02-2011)

Parece mentira, pero aun no he visto Psicosis

Comentarios: 12

Tracker Predator (09-02-2011)

No creo sea el mejor asesino, pero, gustos de cada quien.

Freddy4ever (21-03-2011)

se hizo fAmoso gracias a su escena que le da cuchillazos a una mujer en la ducha

Comentarios: 94

Wilson Esbond (13-04-2011)

uno de los mejores y mas famosos asesinoss

brrr... me cagaria si el estubiera en mi ducha

Luis Rafael (24-04-2011)

Norman Bates, asesino con personalidad multiple. Vestido con las ropas de su difunta madre.

Es un hombre educado y cordial aunque algo inquietante que dirige un motel de carretera alejado del mundanal ruido. Asesinó a su madre y debido a la enfermedad psicológica que sufre, de vez en cuando se transforma en ella. En su papel de madre se vuelve un ser posesivo, celoso, controlador y destructivo.

Comentarios: 14

John_Silver (11-05-2011)

Muy grande... El autor del libro, Robert Bloch, dijo que se había basado parcialmente en Ed Gein, pero desde luego Norman Bates es uno de los asesinos más carismáticos de la historia del cine.
A todos los amantes de la gran obra de Hitchcock, recomendado el libro, donde se dedica un buen número de páginas a analizar su esquizofrenia.

Un 10 para Norman. El mejor.

promnightmares (19-05-2011)

basado en ed gein. loco psicopata hijo de mama me gusta

sico (09-07-2011)

simplemente es un icono y en su tiempo fue el mejor por eso es de mis favoritos

Comentarios: 330

Hacha (09-08-2011)

Psicosis es una pelicula que da gusto verla, y el personaje de Norman Bates es increible. Me gusta mucho, asesino con bipolaridad materna.

Comentarios: 35

promnightmares (17-09-2011)

Al final el amor de madre y su sobre proteccion es la culpable de todo

Patricia86 (21-09-2011)

de los primeros si no es que el primero en dar un vuelco en el final presentándolo con identidad disociativa.

Comentarios: 34

CL (27-10-2011)

gran asesino me agrada de los primeros quisas el mejor de sueboca sige siendo de los mejores de mis faboritos

Comentarios: 419

TeComereEntero (07-11-2011)

El es un enfermo mental¡(obviamente)es un buen asesino lo malo es que se viste de mujer...

Comentarios: 8

bigladiesman (15-11-2011)

Su destino final cuál ha sido? En la última de Psicosis consigue curarse, no? Siempre me lo he preguntado.

Comentarios: 17

osoyogi (23-12-2011)

una prueba de la ignorancia de los que votan por votar, sin siquiera haber visto la pelicula... ¡¿Como coño puede estar Norman entre los "supuestos 10 peores asesinos?! en todo caso, estaria entre los mejores

Comentarios: 292

Black Metal (23-12-2011)

Yo no lo considero uno de los mejores. Le falta algo con lo que destacar, su forma de matar y su forma de actuar no es novedosa. Quizá haya sido un pilar en el género slasher con su película "Psicosis" pero cualquier psychokiller como Myers, Jason, etc. le da mil vueltas, yo personalmente lo creo, xD.

Comentarios: 106

-anonimo- (23-12-2011)

no, si no digo que sea el mejor, pero que tampoco es para ponerlo entre los peores. aun asi, bueno, cada uno piensa lo que quiere, y si esta por votacion entre los peoes, pues que se le va hacer

Comentarios: 398

-anonimo- (23-12-2011)

el anterior era yo( osoyogi) por cierto

Comentarios: 398

Wilson Esbond (17-01-2012)

Yo, para que no haya plagios, edito el asesino y lo cambio por lo que me se de las pelis (las del aseino).

romualdodedeu (04-02-2012)

Un gran psycho-killer, y de los primeros, no hay que olvidarlo

Comentarios: 247

Wilson Esbond (20-03-2012)

E4s el que merece el apodo de Psicokiller.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (29-08-2012)

Un nombre que paso a la historia del cine de terror

Comentarios: 576

promnightmares (30-08-2012)

uno de los mejores, pero el mejor fue el de la primer psicosis

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (02-02-2013)

Pos Claro, Siempre la primera pelicula es mejor que sus secuelas, A excepcion de La saga de ''Viernes 13''.

Comentarios: 576

CL 361 (02-02-2013)

ESTE ES SIN DUDA UNO DE LOS ASESINOS MAS LOCOS DEL CINE PS: NO EXTOY DEACUERDO CON TIGO CONEJO BLANCO AY VARIAS SECUELAS APARTE DE VIERNES 13 QUE SUPERARON A LA ORIGINAL COMO TERMINATOR 2 Y ALIENS AUNQUE COMO BIEN DISEN TODO DEPENDE DE GUSTOS

Comentarios: 91

rob3r7oc (30-03-2014)

este asesinos se obseciono mucho con su madre a la que se ve, queria mucho

Comentarios: 2301

Tsuki (30-03-2014)

hay varios asesinos que se obsesionan con sus familiares. Más por la madre que por el padre.

Comentarios: 1591

Raúl Rubio Peñas (24-06-2015)

Un asesino genial, me encantan tanto Tony Perkins como Freddie Highmore.

Comentarios: 152

mateoenlinea (27-01-2021)

Un clásico del cine de horror Slasher, interpretado por el talentoso y mítico Anthony Perkins. Puede que como asesino se quede corto ante otros, pero esosd mismos asesinos que lograron superarlo, le deben mucho a este psicótico obsesionado a nivel enfermizo con su madre. Todas las películas de su saga original son un ejemplo de como extender una historia y hacerlo bien, cuantos asesinos del Slasher no podrán decir lo mismo. Figura en el grupo junto a Freddy, Jason, Michael Myers, Leatherface y Chucky. Épico!!

Comentarios: 264

Inserta un comentario