logo abandomoviez
(El Maniaco)

Total de comentarios 11

Ordenar

ivankiller (17-10-2011)

de los asesinos mas sangrientos, me gusta cuando le pega un escopetazo en la cabeza a un tipo

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (17-10-2011)

un asesino con un apodo normal, no me gusta su cara, pero a la hora de matar me gusta.

Comentarios: 2866

promnightmares (17-10-2011)

Un gran asesino, esta realmente loco y es un psicopata muy bueno, lo de arrancar la cabellera le da puntos extras

promnightmares (17-10-2011)

Es verdad lo del escopetaso en la cara del hombre estubo fenomenal, ademas su muerte en la imaginacion muy sangrienta

promnightmares (08-04-2012)

Yopersonamente no creo que elija wood pueda superar a este, pero talvez puede estar bien ojala conserve lo sangriento

promnightmares (04-08-2012)

genial de los mejores asesinos de los 80

promnightmares (16-09-2012)

espero que wood sepa tener la escensia de este asesino

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (16-11-2012)

su apodo,si lo juntan con su nombre diria franksito XDD

Comentarios: 35

donkey kong 64 por 1 (19-10-2014)

quien gana michael mayers o maniac cop o Frank Zito El Maniaco o leprechaun o lucy nyu o jason o chucky tu opina ivankiller ,no se quien gane o quien pierde hay bueno tu decide

Comentarios: 25

CHUN LI 1238 (01-02-2015)

Quie Gana la malefica o el maniaco frank zito o jason voorhees o michael mayers o lucy nyu o chucky !!!! no se !!!!!!! Que Opina

Comentarios: 3

Bunnyman (enano.) (28-04-2018)

Honestamente se me hace dificil cual asesino de este psicopata es peor, la de Joe Spinell o la de Elijah Wood, a ambos les quedo bien el papel de loco esquizofrenico. La verdad aunque me gusto la original, el soundtrack de la nueva version mas la actuacion de Wood me enamoraron mas.

Comentarios: 690

Inserta un comentario