logo abandomoviez

Total de comentarios 9

Ordenar

la pelicula me encantó

Wilson Esbond (17-10-2011)

y el arma un poco parecida al de freddy

ivankiller (17-10-2011)

tenes razon, muy parecida a la de freedy

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (17-10-2011)

escribí un poco mal los datos de los mios porque iba deprisa jeje

mmmm (09-01-2012)

eeee al final se ve qe el regresa cuando la ermana se la peli xD

Comentarios: 1

Wilson Esbond (09-01-2012)

Lo se, pero así me parece mejor final, pero bueno lo pondré.

rob3r7oc (09-01-2012)

no se que tal si es el mismisimo The Wisher

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (09-01-2012)

El mismisimo The Wisher es una historia imaginaria que nunca existió, solo que pusieron su historia en cines y Shane le imitó para hacerse pasar por él.

rob3r7oc (09-01-2012)

yo lo puse pensando en el final del remake de sangriento sanvalentin cuando el tipo que hacia de harvey wardent escapa y al final de los creditos aparece (probablemente) el mismisimo harvey wardent

Comentarios: 2301

Inserta un comentario