logo abandomoviez
(Drácula / El Empalador)

Total de comentarios 35

Ordenar

Shimmy Shurrey (20-04-2010)

El ser malvado y monstruoso más famoso de todos los tiempos: de la literatura, de los mitos, del cine. Épico, glorioso y devastador.

fantasmadelespacio (21-04-2010)

cuanta clase,cuanta distincion,eran esas las caracteristicas de este hombre que seducia bellas mujeres para alimentarse de ellas,era frio con los hombres,pero se comportaba diferente con las damas,un asesino distinto a todos,sin duda el mejor.

Comentarios: 28

promnightmares (21-04-2010)

oODIO LOS VAMPIROS

Comentarios: 2775

rein (23-04-2010)

el mejor vampiro que hay

Comentarios: 14

Silmarwen (25-04-2010)

El rey, ¿qué digo rey? El emperador de los vampiros, el mejor de todos. Frío, calculador, inteligente, culto.

Aunque la ficha tiene un error. El nombre Drácula proviene de su padre, que era conocido como Drakul o Dragón. Dado que en la mitología rumana no existían los dragones, por analogía fonética de ¨Drac¨ (dragón en húngaro) pasó a ser conocido como ¨Drakul¨, que en rumano significa “Demonioâ€. Así que el nombre no tiene nada que ver con sus asesinatos. El que sí que tiene que ver es Tepes, que significa ¨Empalador¨.

Ictus (03-05-2010)

Si no mal recuerdo Dracula significaba hijo del dragon ya que su padre era ¨el dragon¨ no recuerdo como se escribia, pero no fue por matar tanta gente.
Fue un hombre al que se le tolero su conducta bestial porque el unico con los pantalones para frenar a los turcos que querian invadir europa.

Comentarios: 27

gotik (03-08-2010)

todo esto relacionado kn sangre me resulta
mas k interesante.............
y cuestion de gustos no
pero yo amo a los vampiros

Mofeta (06-08-2010)

Don caballero

Porte... Poder... Encanto

clownface (08-09-2010)

A mi no me late ese Dracula, esta de gueva y la pelicula se me hace una mamada, muy larga y aburrida, prefiero al señor Lee o al señor Lugosi, clasicos pero entretenidos...

Comentarios: 11

gus fear (25-09-2010)

al decir vampiro hablamos de clase y caballeria los vampiros son asesinos de categoria eso eceptando los vampiros modernos ¨crepusculo¨

Comentarios: 4

Latin Ghost (25-10-2010)

En todas sus encarnaciones,a ido de lo sublime a lo ridiculo pero nunca pasara desapercibido,es sin duda el mas grande mito de la cinematografia.

Comentarios: 207

elmen666 (05-12-2010)

muy buena pelicula bran es el mejor

gallagher (08-12-2010)

este si es vampiro y no fregaderas

Comentarios: 12

kkk (04-01-2011)

ya he mencionado k no me gustan los vampiros asi k sin komentariosss

Comentarios: 61

-anonimo- (06-02-2011)

q

Comentarios: 398

Luis Rafael (19-04-2011)

Tiene la capacidad de cambiar el tiempo, de que le obedezcan los animales más repugnantes, de transformarse en un hombre joven y apuesto, en niebla, en lobo, en murciélago o en un monstruo espeluznante.

Su cuerpo vive aun sin tener vida y carece de alma. Drácula, el ser eterno que se alimenta de sangre humana!!

Comentarios: 14

Latin Ghost (08-07-2011)

No me cansare de repetirlo el mas grande de los vampiros.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (28-07-2011)

eeeeyyyyy, donde está ese moño de su peinado en forma de corazon?¿?¿¡

sico (13-09-2011)

personaje muy usado gastado y tópico

Comentarios: 330

Wilson Esbond (14-09-2011)

en k pelicula aparece dicha imagen¿?¿

Tsuki (13-11-2011)

La imagen es de Drácula de Bram Stoker (1992). El personaje de esta película es enigmático, y tras sus asesinatos y su sed de venganza, se encuentra la búsqueda del gran amor de su vida.

Tsuki (14-02-2012)

Drácula de Bram Stoker es un genial asesino, pero un vampiro muy cursi para mi gusto.

CL (10-04-2012)

difinitibamente el mejor vampiro y un gran monstruo/asesino difinitibamente un icono del teror

Comentarios: 419

Wilson Esbond (10-04-2012)

¿Definitivamente?

Wilson Esbond (10-04-2012)

¿Difinitivamente?

lkennedy31 (15-05-2012)

Me gusta más Christopher Lee.

Comentarios: 204

Lugosi111 (27-08-2012)

El mejor es Bela Lugosi.

Comentarios: 19

Malkavian (27-08-2012)

Hay bastantes mas actores que lo han interpretado, que los 3 que salen alli (muy buenos actores sin duda), diria que es el personaje que mas actores distintos lo han interpretado, y eso sin sumarles los vladislao dracula, vladimir dracula que hay sueltos por alli. No se ahora mismo recuerdo a 'Gerald Butler' en 'Dracula 2000' del 2000, o a 'Frank Langella' en 'Dracula' de 1979. Y peliculas ya ni te digo.

Comentarios: 113

promnightmares (14-10-2012)

los vampiros no son de mi favoritismo (prefiero a los licantropos) pero este tiene siertos toques que me agradan

Comentarios: 2775

Tsuki (18-10-2012)

Pobres de las personas que murieron empaladas. Este tipo de muerte también me da miedo.

romualdodedeu (29-01-2013)

Personaje muy interesante, en el cual se basa Drácula.

Comentarios: 247

Tsuki (14-02-2013)

El amor eterno, jajajajjajaja. Imagino que Blad el empalador no sintió amor.

Pandoro (30-04-2013)

Ha habido muchos, pero ninguno tan genial como Béla Lugosi.

arioth castañeda (16-04-2014)

Un villano muy poderoso y difícil de matar, puede convertirse en animal, no se ve en los espejos, puede ocultarse donde sea y puede estar en cualquier lado justo ahora.

Comentarios: 10

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Una gran personaje, trágico y cruel al mismo tiempo. De quedarme con una sola encarnación, elegiría la de Gary Oldman, seguido de cerca por el inmortal Christopher Lee.

Comentarios: 152

Inserta un comentario