logo abandomoviez
(George, el Lobo)

Total de comentarios 12

Ordenar

ivankiller (17-10-2011)

no esta mal, la vestimenta y la mascara estan buenas y las actuaciones son normales, uno mas del monton considerandolo como bueno

ivankiller (18-10-2011)

que opinan de este asesino???

-anonimo- (20-10-2011)

con un apoo igual que otros más, es una asesina muy rara e interesante. aceptable pues.

Comentarios: 398

ivankiller (28-10-2011)

¿qe opinas wilson esbond y promnightmares y el resto de los usuarios de este asesino? es que quiero saber si es bueno >_

Wilson Esbond (28-10-2011)

bueeeeeeenooo, es buena, una asesina que le gusta el quijote, una pequeña inspiración del Lobo, pero que es mejor. No le pega nada eso de las botas rojas, aunk es muy buena la verdad, aceptable.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (29-10-2011)

con esa pinta ni sabia que era piba

Comentarios: 2301

promnightmares (29-10-2011)

Yo querido ivankiller, te puedo decir que vi la peli y me parecio muy normal aburrida en ciertos momentos, en cuanto la asesina, pues muy normal es buena pero de ay no pasa yo creo que si la ves esta bien pero si no la ves no te perderas de mucho

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (03-08-2012)

Uno de las pocas e aprecia el arte de los libros antiguos, cosa que yo no hago a menudo.

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (10-07-2013)

la PEOR PELÃCULA QUE VI EN MI PUTA VIDA¡¡¡¡¡,hazta mr.jingles es mejor que esta peli fea,pero a la asesino...que puedo decir,es muy sangrienta en si,en especial como mata a ese vagabundo dandole un palazo justo cuando estaba tomando cerveza,quedando la botella rota trabada en su boca destrozada..

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (10-07-2013)

yo hacerle un tributo a este asesino,ya saben el resto,ver el video abajo de la ficha en medias o en mi canal bla bla bla. Acceso rapido: http://www.youtube.com/watch?v=A0ilpXMaAkg espero que sea del agrado del que hizo esta ficha :D

Comentarios: 690

mateoenlinea (19-02-2021)

La película es malilla pero Jennifer me parece una asesina destacable, con un par de características que la diferencian del resto, sus formas de matar me gustan muchísimo, sobretodo la del vagabundo.

Comentarios: 264

killerpony (17-07-2023)

Una asesina muy buena, con asesinatos muy destacables y una aparecía muy bien lograda al igual que su historia, tambien me encanta su máscara.

Comentarios: 200

Inserta un comentario