logo abandomoviez
(Monje Loco)

Total de comentarios 11

Ordenar

ivankiller (15-10-2011)

que no me acepten mis asesinos es una cosa, pero esto, ESTO ME DA UNA BRONCA, ESTE LO HABIA BAJADO YO Y NO ME LO ACEPTARON, PERO SIEMPRE ACEPTAN AL DE LOS DEMAS (no te lo digo a ti wilson) .

Comentarios: 1308

evil 4563219 (15-10-2011)

si tienes razon yo tambien e intentado subirlos y no puedo como l asen?

Comentarios: 25

promnightmares (15-10-2011)

me sumo a la lista e querido ver a matilda dixon, richard fenton entre otros

promnightmares (15-10-2011)

ademas cabeza de muerte es la pelicula y en la ficha esta otra

promnightmares (15-10-2011)

Y Hablando de asesinas en la foto asi como esta se parece mucho a matilda dxion sin la mascara

karentm13 (16-10-2011)

por que tardan en aceptar a asesinos y luego otros los ponen robando sin querer las ideas

Comentarios: 112

Wilson Esbond (16-10-2011)

Yo no robo ideas, ni sabia que lo quería poner ivankiller. Yo solo vi la peli este verano en canal + y como me acordé de este, lo puse. Escribí mal eso de ``decrépito´´

Wilson Esbond (16-10-2011)

No se quien es matilda dixon.

Wilson Esbond (16-10-2011)

a ver cuando van a poner nuevos asesinos

ivankiller (16-10-2011)

no es eso, es que me da bronca que yo haya puesto a ese asesino y no me lo aceptaron, y si a vos :/ eso me da bronca, pero no era para ofender, disculpas si te ofendi

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (17-10-2011)

no psa nada, no me ofende.

Inserta un comentario

Tara