AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Gary Henley
(Policía Psicópata / Joe Vickers)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (15-10-2011)

Otro policía asesino.

Comentarios: 2866

ivankiller (15-10-2011)

tiene cara de loco :P, que raro, atravesado por una rama xD

evil 4563219 (15-10-2011)

este si es un idiota (copuia de maniac cop

Comentarios: 25

ivankiller (15-10-2011)

tenes razon, pura copia de matt cordel.

rob3r7oc (16-10-2011)

si se parece a Matt Cordell pero menos muerto

Comentarios: 2301

promnightmares (16-10-2011)

coincido con los q dicen q se parece a maniac cop, pero este es mal asesino no tan bueno como maniac cop, pasable lo dejaria

ivankiller (17-10-2011)

es muy raro que muera atravesado por una rama :/

promnightmares (20-10-2011)

Otro policia mas jeje se lnota que los asesinos trabajan en todos los oficios

promnightmares (03-05-2012)

copia mucha a policia maniaco 2 fijence

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (03-07-2013)

Jejeje, en la portada dice: ''PSYCHO COP'' seguido dice ''IT'S A KILLER''... NO ME DIGAS

Comentarios: 576

CHUN LI 1238 (07-12-2014)

quien gana PSYCHO COP EL Policía Psicópata O MANIAC COP EL Policia Maniaco QUE OPINA USUARIO DE ABANDOMOVIEZ

Comentarios: 103

conde patula 11 (23-01-2017)

Es satánico este policía o es demonio o que mireda yo no entiendo vi la película es satánico. No se XD

Comentarios: 11

ivankiller (09-02-2023)

¨Estás bajo arresto. Tienes derecho a permanecer... muerto¨ “Cualquier cosa que digas puede y será considerada extremadamente extraña, porque estás muerto. Tienes derecho a un abogado, no te servirá de mucho porque... estás muerto¨. Puto Joe Vickers. Se nota que el actor se divirtio con el personaje.

Comentarios: 1308

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (10-02-2023)

Un crossover de Maniac cop y Psycho Cop sería épico dos policías asesinos en una batalla

Comentarios: 43

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Gary Henley

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q