logo abandomoviez
(La Condesa Sangrienta)

Total de comentarios 27

Ordenar

fantasmadelespacio (21-04-2010)

esta mujer creyo que bañarse en sangre la mantendria joven,pero esto casi le cuesta que el pueblo casi la linchase.pinche vieja orate.

Comentarios: 28

promnightmares (21-04-2010)

JAJAJA TODAS LAS VIRGENES!!!! QUE TRAUMA ESTA LOKA

1ºy2º=emoción (22-04-2010)

Emblemática trastornada por la sangre. Da estupor su historia.

rein (28-04-2010)

una loca que quieria ser joven por siempre a cualquier costo...

Comentarios: 14

treblinka (29-04-2010)

no se tal ves lo de la sangre funcione, no cuesta nada probar

Comentarios: 7

Lena Ventrue (05-05-2010)

En la revista más allá de la ciencia salió un artículo muy interesante sobre la sangre. Una universidad española realizó una investigación en la que insertaban en ratones viejos sangre de ratones jovenes. La sangre joven, al tocar las células madre de la medula espinal de los ratones viejos, rejuvenecia éstas y por consecuente en un tiempo los ratones viejos rejuvenecieron. ¿No os parece increible?

PD: Que nadie lo intente por sus propios medios, esto son cosas serias.

Naismortis (26-06-2010)

¨Jó as félelem?¨ (¨tienes miedo?¨ en hungaro antigüo) esa debia ser lo que le decia a sus victimas antes de acabar con ellas..

Comentarios: 1

Ictus (09-07-2010)

Emblematica para los seguidores del vampirismo.

Comentarios: 27

-anonimo- (03-08-2010)

k padre historia ami en lo personal me parec interesante
aparte no hay nada mejor k la sangre..
exkisito para los k nos gusta la sangre wooo

Comentarios: 398

crepusculo10111 (07-09-2010)

genial es muy buena es gentil, es una reina, es amable y ella solo amnda asus sirvientes hacer eltrbajo sucio mientras ella goza de la sangre de sus victimas
genial

Comentarios: 31

clownface (08-09-2010)

Princesa desquiciada, pariente de Vlade Tepes el empalador, hay varias movies sobre ella y su vampirismo, hay un juguete de ella en la series Mcfarlene...

Es un ser enigmatico como pocos...

Comentarios: 11

olvido (16-10-2010)

Me importa un comino como haya muerto esta asesina .Me duele las muertes de las jovenes.

Comentarios: 1

Latin Ghost (25-10-2010)

El claro ejemplo de una mente enfermiza y retorcida.

Comentarios: 207

Boris Lugosi (24-12-2010)

tambien se dice que fue juzgada por motivos politicos y que todo el mito alrededor de ella fue montado, sin embargo no deja de ser unico del vampirismo

Comentarios: 2

kkk (04-01-2011)

no me molan los vampiros me parecen una m....

Comentarios: 61

kamila guerra (23-01-2011)

excelente su condena...me da escalofrios

nebulaproductions (15-04-2011)

seria curioso bañarse en sangre. nunca lo he hecho...solo beberla o pintarme con ella.

Comentarios: 29

sico (13-09-2011)

esta es la primera asesina en serie de la que se tiene noticia y una de las mejores

Comentarios: 330

Wilson Esbond (14-09-2011)

total de victimas 360 o mas

Comentarios: 2866

promnightmares (17-09-2011)

Sanginaria es poco de lo que esta loca hizo, solo por mantener su vanidad a flote

ivankiller (11-12-2011)

las victimas son 657

Comentarios: 1308

romualdodedeu (04-02-2012)

Estoy leyendo el libro "Ella, Drácula" sobre su vida, y lo que dicen que hacía no era bañarse sólo con sangre, sino cosas mucho peores

Comentarios: 247

promnightmares (21-04-2012)

Brujas asesinas como ella se merecen lo peor

rickoriley (10-09-2013)

acabo de ver una película de un videojuego asesino en la que lo que te pase allí te pasa en la vida real y en el juego aparece Isabel Báthory.

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (11-09-2013)

Stay Alive, juego de terror que si juegas. En el y mueres, morirás en la vida real. La conozco, es una de las varias pelis de terró que han hecho bien y que sean recomendables.

Comentarios: 2866

promnightmares (11-09-2013)

una de las mas letales y frias asesinas jamas vistas, lastima que en ninguna pelicula la han supido plasmar bien, siempre le inventan cosas

Comentarios: 2775

Raúl Rubio Peñas (29-06-2015)

Para mí, una incomprendida sobre la que sus enemigos virtieron muchas mentiras, del mismo modo que ocurre con la curiosa figura de Vlad el Empalador, villano para algunos y héroe para su pueblo.

Comentarios: 152

Inserta un comentario