logo abandomoviez
(El Fantasma de Megan)

Total de comentarios 37

Ordenar

promnightmares (14-10-2011)

Un gran asesino es uno de los que mas me gusto en el 2010 sadico rapido fuerte y con maldad pura, me gusta mucho en especial a la hora de matar con su arma

promnightmares (14-10-2011)

pero el si muere la infomacion esta mal. el que sale al final es garret para el ahora vengarce

Wilson Esbond (14-10-2011)

a, pos losiento mucho. ¿kien es Garret?

ivankiller (14-10-2011)

se pueden editar datos, pero no creo que sea seguro

sico (15-10-2011)

si era garret tenia sus marcas pero garret ¿ no era el hermano de la que mato con la botella de cerveza ?

Comentarios: 330

promnightmares (15-10-2011)

aja el que se corto las venas, de ay las marcas de la final de la pelicuka

promnightmares (15-10-2011)

segun leia via bloody disgustings el seria el asesino si ubiera una secuela o por ay iria la cosa

Wilson Esbond (15-10-2011)

jo, pos vaya equivocación. Como vi la peli en verano, no me acordaba de eso. Pos intentaremos que alguien lo edite.

Wilson Esbond (15-10-2011)

aunk reconozcamos que este sería mejor asesino que el de la secuela, si lo hacen.

promnightmares (15-10-2011)

andy me gusto mucho como asesino es genial

promnightmares (15-10-2011)

ademas si tubiera mascara se pareceria algo a ghostface

Wilson Esbond (15-10-2011)

pero con la diferencia de que los brazos de ghostface son como capa roida y este lo tiene liso.

promnightmares (15-10-2011)

me encanta su aficion por las bocas XD eso si no fue muy original

promnightmares (16-10-2011)

THETA PI MUST DIE. me fasino cuando lo escribio

promnightmares (16-10-2011)

Uno de mis favoritos sin duda alguna

karentm13 (18-10-2011)

por que algunos asesinos se suicidan

Comentarios: 112

osoyogi (10-12-2011)

buenisino asesino, que mezcla un poco de Ghostface, de el pescador, y del asesino de 7 mujeres atrapadas (aora no me acuerdo de su nombre). es sadico, original, y apesar de que su razon no es del todo convincente, su arma y sus brutales asesinatos lo compensan

Comentarios: 292

osoyogi (10-12-2011)

bueno, ya que estoy voy a estrenar lo que a dicho Tsuki de el indice de maldad, poniendole un 3 ( creo que habias dicho que cuanto mas malvado sea , menor es el numero, no?)

Comentarios: 292

ivankiller (10-12-2011)

ami tambien me encanta este asesino, muy bueno. y como no he visto todo de el, no pondre el indice de maldad aun.

Tsuki (10-12-2011)

Así es osoyogi, ;) Saludos.

Tsuki (10-12-2011)

Yo no lo conozco así que no le pondré indice de maldad por el momento. Pero voy a ver la película. Saludos ivankiller.

ivankiller (10-12-2011)

gracias igual. mañana me voy a ver la peli de este, la tengo para ver en peliculas21.com

Tsuki (17-12-2011)

Aun no he visto la película ;p pero lo de la botella si me que me traumatizo o.O

CL (17-12-2011)

es un gran asesino inteligente,sadico y demente de mis faboritos

Comentarios: 419

promnightmares (08-04-2012)

lo mejor es su arma, pero el no se sucida lo mata ellie con un escopétaso en el pecho y ay si muere

promnightmares (19-05-2012)

Un asesiso que no deja ver su rostro algo que ya no seve en las peliculas de la actualidad

Tsuki (18-10-2012)

La escena del celular es buena, pero la que se lleva las palmas es la de la botella de esta película. x.X

Wilson Esbond (18-10-2012)

No recuerdo haberle puesto "el Graduado", le apodaban El Fantasma de Megan. Lo de la botella atragantandosete en la garganta y que te rajen el cuelo en esa situación si que fue algo espeluznante, menos mal que Osoyogi recogió esa parte en sus videos.

Bunnyman (enano.) (30-10-2012)

concuerdo contigo,eso de la botella,sentir como te vaz ahogando mientras te clavan una mierda filosa en la garganta,de no ser por osoyogi,no podria aver visto eso,lo malo esque no puso la escena del tobogan de la peli the pool,aunque sea ya la vi,pero mal ya que era un flashback,se ve buen asesino,estoy haciendo un top de mis asesinos favoritos,si logro ver la peli,lo voy a poner.

promnightmares (31-10-2012)

Andy aunque noes muy conocido ni nada me agrada como asesino

Bunnyman (enano.) (01-11-2012)

ya vi la peli,no fue la gran cosa que yo me esperaba,pero como en mi compu solo se pueden ver pelis una vez ya que si vuelves a entrar en la pagina al terminar de verla,desaparece misteriosamente,asi que me tome la molestia de sacarle las escenas ala peli para hacerle un tributo a este gran asesino.

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (02-12-2012)

La escena de la Botella es algo que me estara en mi mente por el resto de los años.

Comentarios: 576

romualdodedeu (25-01-2013)

No me gusto nada, uno de los peores slasher que he visto.

Comentarios: 247

promnightmares (03-08-2013)

me gusta muchisimo su arma es de las mas originales que halla visto

rickoriley (21-02-2014)

Como dice Promnightmares, su arma es una de las mas originales, me gusta que los asesinos se fabriquen sus armas, igual que Freddy

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (01-11-2016)

Con tantos asesinos de fraternidades deberian dejar de hacerlas. Seguire siendo de mis favoritos no importa cuantos años pasen, con un traje bastante carismatico y un arma muy original. A este asesino le caeria muy bien Red Devil.

Bunnyman (enano.) (28-05-2023)

Creo que este es de los pocos casos en los que el asesino del remake es mejor que el original. Hablo mucho de Andy con un amigo y es que concordamos que el disfraz es muy mundano y poco sobresaliente pero el arma es una de las cosas mas originales salidas del slasher lo que lo vuelve un asesino único. También muertes muy brutales.

Inserta un comentario

Andy Richard