logo abandomoviez
(Fiestero Asesino)

Total de comentarios 24

Ordenar

promnightmares (14-10-2011)

me recuerda a uno de los fantasmas de scooby doo

ivankiller (14-10-2011)

este un dia lo baje y no me lo aceptaron ¬¬ ¬¬

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (14-10-2011)

aaaaaaa, que buenos momentos cuando yo veia el Scooby doo en casa de mi abuelita. Me acuerdo de ese episodeo.

Wilson Esbond (14-10-2011)

es el 2º buceador que está en abandodatabase.

sico (15-10-2011)

me gusta es un buceador de lo mas clasico aunque no entiendo a que viene el disfraz el asesino promete

Comentarios: 330

Wilson Esbond (15-10-2011)

como dije, el asesino va disgrazado como el nivel de ``hombre del tridente´´ que habia en su grupo universitario.

rob3r7oc (15-10-2011)

si creo que el buzo de scooby doo tenia nombre Capitan...no se cuanto

Comentarios: 2301

Aaparecio en la 2º peli de Scooby Doo

promnightmares (15-10-2011)

ami el traje no me gusto mucho en la pelicula se ve demaciado cabezon y eso le quita algo de miedo

igualico que a la Cory Foster

ivankiller (15-10-2011)

ahora me acuerdo, alan de vo en scooby doo¡ que alguien poonga el cartel (naa no lo hagan)

Comentarios: 1308

karentm13 (18-10-2011)

a alguien se le tenian que ocurrir los buzos asesinos

Comentarios: 112

promnightmares (20-10-2011)

segundo buzo asesino ya casi ay de todos los tipos

fufu 110 (07-11-2011)

que interesante otro loco . bueno ,interesante, divertido, sangriento ,y loco .nada mal eh pero igual a todos chau chau

Comentarios: 11

bad_boy (29-12-2011)

Por que casi todos los asesinos mueren por una broma

Comentarios: 18

promnightmares (04-08-2012)

no me llega a combenser del todo

Wilson Esbond (05-10-2012)

Yo encontré la peli completa de Alan de Vo: Killer Party, disfrutadla, pero esta en Italiano.

Bunnyman (enano.) (26-05-2013)

curioso y buen asesino. me tomaran de loco pero me recuerda al capitan cokler de una de las pelis de Scooby Doo.

Comentarios: 690

rob3r7oc (26-05-2013)

no estas loco,todos piensan lo mismo,se parece al fantasma del capitan Cokler de Scooby Doo 2

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (26-05-2013)

Parlamos sobre eso hace su tiempo, y por lo que se ve es muy característico su figura.

Jason_Vorhees (25-06-2014)

No esta mal, como villano es aceptable, me gustaria verlo enfrentarse a Harry Warden

Comentarios: 39

Bunnyman (enano.) (03-09-2017)

Lo sigo viendo y no puedo evitar saber que hubiera pasado si el capitán Cutler de scooby doo o el cíclope de bob esponja hubieran sido asesinos. al ver las anteriores conversaciones en esta ficha me recuerda a los buenos tiempos en esta sección, lastima que ahora esta sepultada...

Comentarios: 690

mateoenlinea (18-01-2020)

Si, estaría bueno que salga de su sepultura, ya que hay muchos asesinos que no han entrado y han salido varios muy buenos.

Comentarios: 264

killerpony (18-08-2023)

no esta mal, pero no me convence de todo, me gusta que sea un buzo pero creo que debieron haber hecho su diseño mas intimidante, se ve mas aterrador el buzo de scooby doo y bob esponja.

Comentarios: 200

Inserta un comentario