logo abandomoviez
(T-X)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (14-10-2011)

k chula está con ese ojo

julianrey (14-10-2011)

No es una asesina, es un cyborg. Una "tostadora con curvas". ¿Valen también los robots asesinos? Porque siendo así, intentaré poner a T-1000 y a Terminator y a Death Machine y alguno así... Aunque una vez quise poner a Caín, el de Robocop y no me lo aceptaron o no entró...

Comentarios: 117

promnightmares (14-10-2011)

T-1000 ya esta, y ami me gusto es buena actris pero´para terminator le falto algo prefiero a T10000

Comentarios: 2775

ivankiller (14-10-2011)

es buena en maquillarse y todo eso, pero me gusta mas t-1000.

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (14-10-2011)

y que pasa con eso de la pelicula ``asesinos del futuro´´¿?¿?¿

Wilson Esbond (15-10-2011)

la ultima cosa que falta para que el grupo de robots asesinos estén completos es que haya un niño robot asesino (si lo hay, pos losiento mucho, esk no e visto aún niguna peli)

promnightmares (15-10-2011)

Esta es la niña maravilla ya adulta XD

Comentarios: 2775

rob3r7oc (16-10-2011)

la niña maravilla?

CL (30-10-2011)

es buena asesina poro el mejor de todos los terminators es el T-800

Comentarios: 419

rob3r7oc (01-04-2012)

con un culaso de fierro muy bueno

lkennedy31 (05-05-2012)

Bah! Ésta nunca me convenció.

Comentarios: 204

rob3r7oc (23-07-2012)

yo la madre (T-X)

buddy kosachenko (28-08-2013)

Una elección desafortunada si hubiera sido hombre cambiaria algo? protagonistas en ese año quien había la película me gusto mucho

Comentarios: 19

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un villano flojo, no por el hecho de que fuera mujer, sino por ese aire sofisticado que trataron de darle. La actuación de Kristanna Loken tampoco ayuda.

Comentarios: 152

Inserta un comentario