logo abandomoviez
Comentarios sobre Peter Kürten
(M, el Vampiro de Dusseldorf/ Hans Beckert)

Total de comentarios 17

Ordenar

Wilson Esbond (14-10-2011)

Por fín mis suplicas son escuchadas.

Wilson Esbond (14-10-2011)

En esta imagen aparece con esa M grande en la espalda porque en la peli lo identificarón de ese modo para capturarle, finalmente escapa, pero luego lo atrapan.

Wilson Esbond (14-10-2011)

Le dijo a su mujer que él era el asesino para que ella se quedase con el dinero que daban por su cabeza, y todos eso por amor. él era camionero

Wilson Esbond (14-10-2011)

Nació en Colonia-Mullehr. Luego se mudó con su madre a Dusseldorf, y allí conoció al hombre que le enseño a torturar.

Wilson Esbond (14-10-2011)

El vampiro de Dusseldorf es un personaje asustado de si mismo que de la única forma de controlar ese impulso d atormento es matar.

Wilson Esbond (15-10-2011)

Antes de morir dijo: -¿Podré oir como mi propia sangre corra cuando caiga mi cabeza?

Wilson Esbond (15-10-2011)

Fue encerrado en la carcel 4 años pero por otros delitos.

Wilson Esbond (15-10-2011)

La pelicula se hizo un año despues de que matasen a KüRTEN.

promnightmares (15-10-2011)

Un pues en la vida real fue alguien realmente desquiciado y maltido loco, en la pelicula estubo bien

Comentarios: 2775

ivankiller (15-10-2011)

me gusta cuando le marco al m a uno

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (17-10-2011)

que nadie piense que es un pedofilo, solo asesinaba niñas porque le recordaban a el, y como no podia castigarse a si mismo, mataba.

Wilson Esbond (10-04-2012)

Po no es el orlón Wellington, aunque peter llorre tiene su buena actuación.

Wilson Esbond (10-04-2012)

Digo Orson Wells

Wilson Esbond (02-07-2012)

Cuantos vampiros perduran en abandomoviez¿?¿?¿?

Wilson Esbond (03-10-2012)

Peter Kürten maltrataba animales, y a Raymomd Charles Starkweather mataba ranas a golpe de piedra.

promnightmares (03-10-2012)

Un asesino muy bueno de la epoca tiene ese encanto malevolo y esa tonica de los asesinos de epoca muy bueno

Comentarios: 2775

Tsuki (03-10-2012)

Los asesinos de niños son repudiados por la sociedad. Hay muchos en el listado algunos mas sádicos/pervertidos que otros.

Comentarios: 1591

Inserta un comentario