logo abandomoviez
(Despedazator)

Total de comentarios 23

Ordenar

ivankiller (09-10-2011)

esta vomitando y encima asi no muere O_o que feo tipo

sico (11-10-2011)

asqueroso y despiadado es interesante

Comentarios: 330

Wilson Esbond (11-10-2011)

es asqueroso su cara joer. Está vomitando veerdeee.

rob3r7oc (12-10-2011)

parece que los trolls vegetarianos atacan de nuevo

rob3r7oc (12-10-2011)

me dio asco su cerebro arrastrandose

promnightmares (12-10-2011)

Me puse a la tarea de ver, analizar y observar a estos asesinos en sus pelicula en bideos etc, ahora los comento :D para mi creo que le falto algo, pero en cierto modo me gusta su apariencia es bien elaborada y sus momentos tan repugnantes

che derian ver a mis asesinos:T-1000,Gretel, y Matt Adisson

rob3r7oc (13-10-2011)

sin ofender ivankiller pero tu asesino mas que miedo da asco y risa (vi su video y asi parece)humor negro

te refieres a Nikos¿?¿? rob3roc

no a este

a

Wilson Esbond (13-10-2011)

pero como dijo Black Metal, esto no es para hablar, sino para criticar y decir cosas del asesino que esten mal. Por eso hablo ahora por mesajes, que tardan mucho en recibir los mesajes de otros.

rob3r7oc (13-10-2011)

lo se pero solo aprendi a resivirlos no usarlos

promnightmares (13-10-2011)

me gusta su aspecto naoseabundo

ivankiller (14-10-2011)

jeje, rob, no es mi asesino, solo lo subi, hacia mi trabajo :P no es que me guste, aunque no esta mal

ivankiller (14-10-2011)

en general no los bajo porque me guste el asesino, los bajo para tenerlos en la lista de asesinos, asi veo las opiniones y despues veo la pelicula

Black Metal (14-10-2011)

Buenas tardes usuarios que navegaís por esta sección de la web. Hemos estado arreglando fallos que ha habido por aqui y siento decir que se han perdido fichas y modificaciones enviadas, mis mas sinceras disculpas... pero a partir de ahora, todas aquellas que se envien serán revisadas y aceptadas (si asi lo merecen) frecuentemente. Ya no tendreís largas esperas. De nuevo disculpas por la perdida de las fichas enviadas. Espero que a partir de ahora podaís disfrutar del sitio mejor aún. Un cordial saludo a todas/os.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (14-10-2011)

Acepto en nombre de todos las mas sinceras disculpas Black Metal.

ivankiller (14-10-2011)

acepto tus disculpas black metal, espero que acepten mis siguientes fichas :)

ivankiller (15-10-2011)

escucha black metal, si eres administrador de esta pagina, pues, acepta mis asesinos, porque he bajado mas de 5 y no me lo aceptaron, por ejemplo: george el lobo, tara (que ahora aceptaron el de wilson esbond), el mal, Cheezo, bippo y dippo, shivers the clown y santo diablo. no me han aceptado a ninguno de esos, asi uqe por favor, aceptalos, no les cuesta nada por favor

karentm13 (18-10-2011)

le hubieran puesto cara de piquete

Comentarios: 112

promnightmares (25-09-2012)

grotesco y repugnante lastima porque le falto siempre para ser muy bueno

rob3r7oc (25-09-2012)

han pasado años y me siguen dando dolor de estomago el solo verlo,pero eso es bueno,el que no da miedo da asco(como la mujer de los troll,el monstruo de petrole,la criatura de la balsa y la mujer sin cara)

Inserta un comentario

Alex