logo abandomoviez
(El Charro)

Total de comentarios 34

Ordenar

ivankiller (09-10-2011)

se parece en casi en todo a jeremiah stone

sico (11-10-2011)

es cierto son muy parecidos

Comentarios: 330

Wilson Esbond (11-10-2011)

su parecido con jeremiah stone es muy igualado, es verdad. Excepto en eso de la mano de jeremiah

Latin Ghost (11-10-2011)

Odio a los charros.

Comentarios: 207

-anonimo- (12-10-2011)

a i me gustaaan

Comentarios: 398

promnightmares (12-10-2011)

la verdad esta clase de asesinos me gustan, el charro tiene lo suyo buen asesino buen motivo aunque no lo supieron aprovechar de mucho

promnightmares (12-10-2011)

pues ami no se me parecio mucho a jeremiah pues en las ropas si pero de ay nomas, se me parecio mas al creeper con un poncho encima, en fin

ivankiller (12-10-2011)

para mi es una mezcla de jeepers creepers y jeremiah stone, pero solo en la vestimenta

ivankiller (12-10-2011)

en cara se parece a jeremiah stone, aunque este la tiene menos loca y mas diseñada

evil 4563219 (12-10-2011)

un asesino q a simple vista se interesanre ja

Comentarios: 25

promnightmares (15-10-2011)

algo que a mi concepto le quita puntos es eso de "el charro" no da miedo ese nombre da risa

Wilson Esbond (15-10-2011)

Cuando puse en google imagenes eso de ``el charro´´, me aparecieron muchas imagenes de mexicanos cantantes.

ivankiller (16-10-2011)

y a mi de una cerveza xD

Tsuki (15-05-2012)

No he visto la película; pero la imagen dista de lo que yo imagino cuando escucho hablar del Charro negro (es como se le conoce en México); la leyenda nos dice que se trata del mismo Diablo, que se les aparece a los hombre y les promete hacerlos ricos y poderoso, con la condición de que les entregue el alma de un familiar (esa es una de las versiones, pero hay bastantes).

Malkavian (15-05-2012)

A mi me recuerda a Slim el vaquero zombie de House 2 pero mas marron

Comentarios: 113

Tsuki (15-09-2012)

No tiene nada que ver con el aspecto de un Charro.

Tiene sombrero vaquero.

Tsuki (15-09-2012)

En todo caso se debió llamar el vaquero negro.

Wilson Esbond (15-09-2012)

A mi esa imagen me recuerda a ese héroe misterioso de novelas de amor anime, solo que sin mascara. Buen asesino, y desconozco la imagen de un verdadero charro, o lo denomino el chico malo del desierto.

Tsuki (15-09-2012)

Cambiando un poco el tema jajajajaja me gustan las canciones rancheras, las de banda, los mariachis.

Wilson Esbond (15-09-2012)

No conocemos ninguna canción ranchera, pero si de lo cornudos que son los toros.

Tsuki (15-09-2012)

Me encanta como interpretaba las canciones rancheras Chavela Vargas. Murió el mes pasado :(

Wilson Esbond (15-09-2012)

Me suena el nombre, creo que mencionaron algo de el en las noticias o es que oí mal y dijeron chavea, no se, pero me suena el nombre.

Bunnyman (enano.) (10-10-2012)

no es por nada pero este asesino esta basado en una leyenda de mi pais mexico llamado el charro negro que consistia en que se aparesia un hombre vestido de un charro negro (no me digas) que prometia fortuna y dinero a cambio de un familiar. hay muchas versiones pero esta me gusta mas.

Comentarios: 690

Wilson Esbond (10-10-2012)

Anda, como esa leyenda del Toro de Wall Street, que si le tocas los coj.....inetes te haces millonario???

Tsuki (08-11-2013)

Como comente en otra ocasión este asesino esta muy lejos de ser un charro. Muy mala visión de los estadounidenses.

Wilson Esbond (08-11-2013)

Si vos vierais como nos ven los estadounidenses (tomando un ejemplo que pasó de verdad: según un documental sobre fin del mundo americano, uno de los tres primeros países que caería en desgracia y en la destrucción es España......Snif)

rickoriley (08-11-2013)

es una pena que Estados Unidos se interese mas en nuestras leyendas, que los que hacen cine en nuestros países, por ejemplo, la llorona...

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (08-11-2013)

O por tomar ejemplo de leyenda urbana español: el hombre del saco.

rickoriley (10-11-2013)

eso del hombre del saco, suena como "el ropavejero" que según se lleva a los niños que desobedecen a sus madres y hablando de desaparecidos, ¿que habrá pasado con PromNightmares?

Comentarios: 1207

rob3r7oc (11-11-2013)

no se,pero creo que regresara pronto,no nos abandonaria

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (11-11-2013)

Por lo que conozco de Promnigytmares es que aparecerá cuando supere su ranking de comentarios jeje.

Wilson Esbond (12-11-2013)

¡Lo ven, lo ven! ¡PromNightmares apareció! ¡En el momento en el que le superé su puntuación de críticas! Jajá, si es que parece como un ritual para llamarle. (Sin ofender)....

ZukidoZ (01-11-2015)

Yo insisto, eso no es un charro. Los relatos sobre el charro negro, son muy buenas.

Comentarios: 52

Inserta un comentario