logo abandomoviez
(El director)

Total de comentarios 15

Ordenar

ivankiller (09-10-2011)

se parece un poco a la mascara de frank pero mas real

-anonimo- (11-10-2011)

es un perdedor

Comentarios: 398

sico (11-10-2011)

pasable solo eso

Comentarios: 330

sico (11-10-2011)

aunque con el arma a diferencia de con su aspecto an inobado bastante

Comentarios: 330

Wilson Esbond (11-10-2011)

como puede tener los ojos detras de la cabeza¿?¿, esk yo veo los ojos pero la forma de la maníbula no está y la napia.

Comentarios: 2866

evil 4563219 (11-10-2011)

mmmmmmmmmmmmm.......... es un asesino rarro paresido a freddy krugger solo q en ves de sueños es pelicula y es mejor freddy

Comentarios: 25

ivankiller (13-10-2011)

en realidad es como una copia de frank, porque ambos son buenos la forma de matar es parecida

ivankiller (13-10-2011)

aunque me gusta un poco mas este, este es mas sangriento

promnightmares (13-10-2011)

No me parecio tan malo como dicen arriba, es mas me recuerda a asesinoa sanguinarios y buenos, ademas su bestimenta y mascara es aterradora

ivankiller (14-10-2011)

la idea de tener una mascara muy parecida de un craneo real no esta nada mal.

Wilson Esbond (14-10-2011)

su cara es muy igualada al de frank

Comentarios: 2866

ivankiller (26-12-2011)

vi algo de el y me equivoque, es mejor frank pero es bueno

ivankiller (26-12-2011)

ahora me voy a ver la pelicula y voy a ver quien es mejor

promnightmares (14-04-2012)

Me encanta su mascara y su modus operandi es bueno

promnightmares (03-08-2013)

un buen asesino muy loco y desequilibrado hasta deforme me gusta

Inserta un comentario

Ted Radford