logo abandomoviez
(Skeleton Man)

Total de comentarios 31

Ordenar

rob3r7oc (09-10-2011)

que ese no lo habian subido

Wilson Esbond (09-10-2011)

yo si que lo subí este finde

ivankiller (09-10-2011)

se nota que en esa foto es una mascara

rob3r7oc (09-10-2011)

separece al otro encapuchado

ivankiller (09-10-2011)

al profesor turner?

rob3r7oc (10-10-2011)

se parecia a Matt Cordell

ivankiller (10-10-2011)

tal vez un poco en la cara.

Wilson Esbond (10-10-2011)

de lo único que se parece este de Matthiu Cordell es de la posición en la que está situado en la imagen. para eso tambien en la expresión de la ca5ra pero en el resto no.

Sadler (10-10-2011)

Buen asesino, Parece la parca (La muerte).

Comentarios: 181

rob3r7oc (10-10-2011)

eso si Wilson Esbond

sico (11-10-2011)

se supone que es un espíritu indio pero no lo aparenta en absoluto

Comentarios: 330

Wilson Esbond (11-10-2011)

igual que horace pinker es electricidad pero cuando le fallan las furzas es de material orgánico.

Wilson Esbond (13-10-2011)

espero que no tarden en eso de aceptar asesinos

promnightmares (14-10-2011)

No me gusto me parecio que no lo supieron aprovechar, ubiera llegado a ser un buen asesino si no fuera tan ridiculo

promnightmares (14-10-2011)

Me acuerda mucho a la mascara de la mujer de judas, o a los de la logia de RBD XD

promnightmares (15-10-2011)

otro con cara de esqueleto ya cuantos hiran ??

karentm13 (19-10-2011)

guauuuuuuuuuuuuuuu

Comentarios: 112

sico (03-01-2012)

es penoso asta decir basta.

Comentarios: 330

rob3r7oc (22-02-2012)

yo creo que mejor jefe indio esqueleto es el de The Bone Eater

Wilson Esbond (22-02-2012)

Sico, Hasta se escribe con Hache. qué peli es esa de The Bone Eater¿?¿¿

rob3r7oc (23-02-2012)

Wilson Esbond es una peli que trata sobre que unos constructores liberan los huesos de un jefe indio

Wilson Esbond (20-04-2016)

Hoy, estaba buscando un regalo para un amigo en una librería, y de pronto, en la zona de cine, me topo con un tomo de los 333 asesinos que hizo AULLIDOS para publicar. La cosa está en que han sacado el segundo tomo, y nada más abrir las páginas me topo con la ficha técnica de cotton mouth joe. Con misma foto, armas, numero de víctimas, y la ficha sospechosamente parecida a todo lo que había escrito. Y no solo de Joe, sino de otros más que había hecho, y no mías unicamente, sino de más usuarios. Me recordó tanto a cuando Jack El Destripador copiaba lo que AULlidos habia hecho en su sección de asesinos, pero la diferencia de que han ganado dinero :v

Bunnyman (enano.) (21-04-2016)

Que sorpresa ver que alguien siga vivo por acá. Igual eso no afecta en nada, esta seccion fue hecha mas bien para entretener e informarse sobre asesinos del cine a cinefilos de terror. Espero hayan copiado uno mio...ok no.

rob3r7oc (21-04-2016)

el problema esta en que Black metal no da señales de vida o tal parece que nadie a visto alguna nueva pelicula de terror, por eso sugiero un segundo ¨Black Metal¨

Bunnyman (enano.) (21-04-2016)

He agregado tantos asesinos que hasta parece que llene los 10 necesarios. Agregue a la asesina de Fingerprints, agregue al asesino de The Task y varios de The X Files. El problema es que tardan un milenio en cambiar las fichas.

Bunnyman (enano.) (21-04-2016)

Tambien quize animarme a agregar a Jacob Karns (Hook Man/hombre del garfio) de Supernatural y a Ronald Addie Pfaster (Donnie Pfaster) de The X Files, pero me desanimo con esta inactividad.

rickoriley (24-04-2016)

Si es la peli Fingerprints de Masters Of Horror, ya esta como Demonio Azul, sigo esperando que actualizen, enserio se necesita otro black metal

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (24-04-2016)

Nada que ver. Me refiero a la pelicula Fingerprints basada en una leyenda famosa de texas. Su asesina es Mary Pearl. ¿No hay otro encargado de la pagina aparte de Black?

Bunnyman (enano.) (24-04-2016)

rickoriley (25-04-2016)

Yo no se, pero me deben aceptar a Pete y Hester de Scream Queens si o si, sigo esperando la actualización

Comentarios: 1207

Inserta un comentario