logo abandomoviez
(El Predicador.)

Total de comentarios 10

Ordenar

Wilson Esbond (09-10-2011)

una vez una amiga se puso en los nudillos love y hate y cuando le pregunté si lo hizo para así compararse con harry powell, y me contestó: - ¿quien es ese y de que pelicula me cuentas? solo se los puso por no aburrirse

Comentarios: 2866

ivankiller (09-10-2011)

se parece al vengador y a jack el destripador, los 3 parecen de familia

Comentarios: 1308

sico (11-10-2011)

muy antiguo pero bueno

Comentarios: 330

promnightmares (14-10-2011)

La verdad casiq ue no encuentro la peli, este asesino es alguien muy calculador y muy ambisioso, me gusto

ivankiller (15-10-2011)

me gusto que se ponga love hate en los nudillos, quedo original

Comentarios: 1308

sico (02-01-2012)

su unico inconveniente es lo antiguo que es y casi se le a olvidado .

Comentarios: 330

Wilson Esbond (30-06-2012)

Uno de ellos me mostró en sus nudillos el LOVE y el HATE. Yo le pregunte "¿Sabes de done es eso?. Ella me dijo 'Zi, de amó y odio'. Mi cara era de tírale por un barranco. Le digo '¿Conoces La Noche del Cazador?'. Ella contesta: 'no, ue merda es ezo'. Por eso digo una tierra llena de ignorantes jóvenes incultos de las pelis buenas.

Comentarios: 2866

promnightmares (04-08-2012)

sigiloso a matar un genial psicokiller este personaje

promnightmares (26-09-2012)

un gran asesino, aunque es muy viejo conserva caracteristicas de los buenos asesinos del cine muy bueno

promnightmares (16-02-2013)

sus tatuajes en los nudillos si que representan respeto y algo de calosfrios

Inserta un comentario

Harry Powell