logo abandomoviez

Ordenar

Wilson Esbond (09-10-2011)

me encantan los espantapájaros

ivankiller (09-10-2011)

no se parece tanto a un espantapajaros en la foto, se parece mas a jason con la bolsa de granja esa

Wilson Esbond (10-10-2011)

lo dicen en la peli cuando degolla al padre del violador de su hermana. Aunke mirandolo por un lado, se parece a jason parte 1

Sadler (10-10-2011)

El traje de espantapajaros. Un clasico en las peliculas de Horror

Comentarios: 181

sico (11-10-2011)

no se que tienen ni los espantapájaros ni los payasos para el terror pero son clásicos infaribles

Comentarios: 330

Wilson Esbond (11-10-2011)

antes nadie se atrevía a hacer ninguna peli de terror de espantapájaros porque les daban miedo, al igual que los payasoso. ahoira se rien de esos asesinos hoy día.

ivankiller (13-10-2011)

nos reimos de los payasos porque no quieren causar miedo, quieren pasar entretenimiento y diversion, algo de humor en la hora de matar, y con respecto a los espantapajaros son un hecho tipico, que en realidad su punto no es causar risa ni terror, quieren causar entretenimiento a la persona que lo ve y que les guste el estilo roto o camuflado o como sea la mascara del espantapajaros

promnightmares (14-10-2011)

me gusto mucho, su razon es mas que buena, sus asesinatos pasables y su bestimenta me gusto, parece una esponja de alambre jej

ivankiller (16-10-2011)

si te fijas en al pelicula, no es de america del norte, sino sueco

sico (02-01-2012)

es muy bueno de mis hespantapajaros faboritos .

Comentarios: 330

promnightmares (08-04-2012)

lo que mas me gusto fue su motico y la vestimenta que aunque es de espantapajaros, me parecio de lo mas original

Wilson Esbond (08-04-2012)

Lo original de el es que los oJos están profundizados como si los hubiesen taladrado, una de esas cosas le hace característico de el.

promnightmares (04-08-2012)

muy buen asesino me gusta como mato a las 2 chicas sabe calcular y es bueno en lo que hace

killerpony (25-07-2023)

Me gusta que en países de diferentes continenentes adapten este género, pero a este le falto mucho para ser decente, sus asesinatos fueron muy simples, su historia es lo unico bueno de el.

Comentarios: 200

Inserta un comentario