logo abandomoviez
(Esther, La Huérfana)

Total de comentarios 60

Ordenar

promnightmares (20-04-2010)

para mi una de las nuevas psicokiller que me dejo pasmado y con su frialdad y locura me hizo odiarla pero la amo XDxDXdXDxD genial asesina

fantasmadelespacio (21-04-2010)

con una cara angelical y tan hermosa,quien sospecharia de que se trata de una sicopata que no tiene remordimientos

Comentarios: 28

Cinefilolisto (21-04-2010)

joder que niña, digo tia, es que es muy hija de p..a

Comentarios: 13

JFK (21-04-2010)

Psicopata que muy linda pero despues la jodia lo que lia

Comentarios: 31

rein (23-04-2010)

una loca detraz de la cara de una niña

Comentarios: 14

yo_yo (25-04-2010)

Perturba ver cómo con su aspecto puede volver loca a toda una familia... De lo mejor de lo que llevamos de siglo...!

Comentarios: 18

ait (09-05-2010)

mmenuda pasada , parece angelical pero luego es una mujer super loca que mata a la gente en ``accidentes´´

Comentarios: 11

moreniita (02-06-2010)

me encanto la pelicula sobre todo el final.ya que te hace pensar toda la pelicula : como una niña organiza esas matanzas.muy buena la recomiendo :)

Charlotte (12-06-2010)

Esta basada en una historia real, sobre una asesina con la misma enfermedad de uno de los países de la antigua Unión Sovietica. Fue capturada recientemente en Noruega.

Comentarios: 2

billy_lum (06-07-2010)

Sin duda la chavalita es lo mejor de esta película. Todo una revelación.

Comentarios: 4

diphunger (17-07-2010)

una serial muy cabrona.

Comentarios: 3

halloveen (06-08-2010)

una psicopata fria e inteligente,le saca partido a su enfermedad.

Comentarios: 20

halloveen (06-08-2010)

una psicopata fria e inteligente,le saca partido a su enfermedad.

Comentarios: 20

crepusculo10111 (07-09-2010)

esta niñita esta loka como kerer acostarse con su padre wow esta enferma

Comentarios: 31

coconut (17-09-2010)

yo me quede loco cuando dijo la enfermedad .....me da escalofrio

Comentarios: 17

Latin Ghost (25-10-2010)

Pero que personaje tan inquietante,de lo mejor.

Comentarios: 207

papucho (13-11-2010)

muy buena la peli me encanto. lo recomiendo a los amantes del horror................

NEKO! (25-12-2010)

Me encantó esta tipa... Es tan maniaca y enferma... Está genial...

kkk (04-01-2011)

la kiero y la odio pero bueno.....

Comentarios: 61

Patricia86 (20-01-2011)

personaje basado en la vida real es lo que mas me impacto

Comentarios: 34

kamila guerra (23-01-2011)

no me gustó mucho la peli...pero esta niña si que da miedo

Comentarios: 3

Luchiix (08-02-2011)

Una bella niña de oscruo secreto, una completa enferma mental.

Comentarios: 17

mi pelicula ya (05-03-2011)

ta buena pla pelicula la huerfanaa me gusta la parte que se saca esa crema de la cara no se como se llama y me gusta como empieza a enojarse y rompe todo re loca es ye encanto ahora tengo 4 peliculas favoritas jajajaj

Jartez (26-03-2011)

Quien lo diria

wilson esbond (09-04-2011)

chavala normal y luego se convierte en una asesina askerosa

-anonimo- (27-04-2011)

En realidad son 9 asesinatos, los 7 q se mencionan y los 2 de la peli

JLK (28-04-2011)

ESA PELÃCULA ES UNA DE LAS MAS BOBAS Y SOSAS EN EL MUNDO ES MALI SIMA, AUNQUE TENGO Q ADMITIR QUE ES UNA BUENA ASESINA

Comentarios: 4

-anonimo- (09-05-2011)

esta loca asesina muy anormal con aspecto de niña de 9 años y una enferma mental

-anonimo- (10-06-2011)

ademas es una loca ke quiere ascostarse con el padre esta bien loca

eso (09-07-2011)

cre que me equivque de pelicula pero esa es a si es la herman de madeline aaaaaaaaaaaa

ivankiller (09-07-2011)

en 2 años se convirtio en un clasico

Comentarios: 1308

Ruby (30-07-2011)

Una loca enferma mental, cuando me entere al final que le pasaba a esa nena quede asi O__O

Hacha (09-08-2011)

Muy buen personaje, una asesina hecha a su medida. Psicotica, posesiva, pretenciosa. Y la actuacion es muy buena, los gestos, las miradas.

Comentarios: 35

Jklzilla (13-08-2011)

una nueva psicokiller ojala hagan una segunda parte es tan cruel y mala que la odio y la amo mas bien la odamo XD

Comentarios: 18

sico (13-09-2011)

es buena pero no demasiado

Comentarios: 330

Wilson Esbond (14-09-2011)

de pekeña a una adolescente maniaca

promnightmares (17-09-2011)

sorprendente evolucion de una "niña" asesina, con principios dulces y finales agrios

promnightmares (08-10-2011)

bastarda ¬¬ leyendo la asesina de la realidad esta le quedo en pañales

Macleod83 (12-10-2011)

Es una gran cabrona, tiene el camuflaje perfecto con esa apariencia tan inocente y nadie se imagina que es despiadada y sadica.

Comentarios: 8

CL (31-10-2011)

es una buena asesina demente y retorcida otra de mis faboritas

Comentarios: 419

nigel (09-01-2012)

esther es la mejor del mundo MUndial. te quiero tía. eres la luz que iluminó mis ojos te amo eres la mejor asesina.LA huérfana es la mejor película de la historia de mi vida, la mejor.MUUUUUUUUUUUUAAAAAAA beso.

te quiero muchísimo esther

te quiero muchísimo esther

Wilson Esbond (09-01-2012)

No es la mejor, muere y ya no la vemos nunca mas. Es mucho mejor Fredderick Charles Krueger, que aunque muere, siempre vuelve.

lkennedy31 (12-03-2012)

Menuda bicha, muy buena asesina.

Comentarios: 204

promnightmares (21-03-2012)

Creo que si ubiera sido una niña niña, seria una de las mejores, aun asi es exelente asesina y una actriz muy buena

nigel (07-07-2012)

Esther,Leena Klammer es muy valiente y tiene muchíííísimo mérito porque yo, sinceramente, no podría hacerme pasar por una niña durante tanto tiempo ni esconder todos esos secretos sin levantar ninguna sospecha.TE QUIERO MUCHÃÃÃÃÃÃSIMOO ESTHEEER!!!!!!!!

Demarest (16-02-2013)

Buena asesina, pero no se le compara con Norman Bates ni ha Leatherface... pero igual es buena.

Comentarios: 26

romualdodedeu (20-02-2013)

Impresionante asesina, tanto por su crueldad como por el secreto que esconde. Una de las mejores niñas asesinas del cine de terror de los últimos años.

Comentarios: 247

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (21-02-2013)

(Spoiler) en la peli cuando dijeron que enrealidad era una vieja de 70 años camuflada por una enfermedad me quede helado,de lo mejorcito.

Comentarios: 35

+Tsuki (21-02-2013)

Barbora Skarlova la asesina de la vida real (en la que se basaron para crear la película de la Huérfana) es una "niña" mujer sumamente demente y macabra. o_O Hasta Caníbal.

Comentarios: 33

rob3r7oc (21-02-2013)

vaya que es ingeniosa,nadie sospecharia de una niña con cara de pobrecita,y sumuerte nefatiza que es una anciana

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (21-02-2013)

Vi la peli hace poco, mu buena, siniestra y ¡vaya! Cosas de estas no se encuentran a menudo.

rob3r7oc (26-02-2013)

la vi anoche,era una perra total y sadica,y el que se hicieran la tonta era desesperante,se mecia esa patada y mucho mas

Comentarios: 2301

Tsuki (06-07-2013)

Así gustaría verme cuando tenga su edad, jajajjajajaja. XP

Tsuki (16-03-2014)

Basada en una historia/asesina real que supera a la de la película. o.O Sus crímenes son grotescos y repulsivos. Una niña que ya era toda una mujer madura.

Tsuki (30-04-2014)

Está mujer siguió siendo una niña. Sus dibujos me parecieron muy grotescos.

ZukidoZ (16-10-2015)

No sabia que ¨La huérfana¨ estaba basada en una historia real. Lo que escuche sí que me dio miedo y asco.

Comentarios: 52

little john (13-08-2016)

Para esos despistados que le pusieron ¨es una enferma, como se va acostar con su papa?¨ se les recuerda que el personaje de esther en realidad es una mujer mayor por lo tanto se supone que piensa como mujer y no como niña, entiendan retardados pubertos

Inserta un comentario

Leena Klammer