logo abandomoviez
(Mr. Turner)

Total de comentarios 16

Ordenar

rob3r7oc (05-10-2011)

ivankiller te robaste mi idea,no me ofendso pero pusiste mal las muertews fueron mas de 14,no viste los cuerpos

ivankiller (05-10-2011)

lo siento mucho rob, no queria ofenderte, pero era el unico que se me ocurria.

Comentarios: 1308

rob3r7oc (06-10-2011)

esta bien solo me molesta la cantidad de victimas,creo que no contaste los cadaveres ocultos

Wilson Esbond (06-10-2011)

a mi me gusto la pelicula por la trama y misterios que ocultaba este, No sabía que este fuese el asesino del que hablabas rob3r¿?¿?pensaba que hablabas del profesor Turner

Comentarios: 2866

rob3r7oc (07-10-2011)

ni siquiera sabia que existiera un Profesor Turner

rob3r7oc (07-10-2011)

y el que lo interprtaba era David Morse

karentm13 (13-10-2011)

a mi me parece muy bien el trabajo que hizo ivankiller pocos tenemos el valor de subir asesinos

karentm13 (13-10-2011)

y los que lo hacen no me parece justo que critiquen el trabajo de otros

ivankiller (13-10-2011)

gracias karen, pero en realidad no me critican, era solo un desentendimiento de asesinos, gracias por decirlo de todos modos

Comentarios: 1308

promnightmares (14-10-2011)

pues un asesino comun y corriente no es malo pero tampoco muy bueno

Comentarios: 2775

karentm13 (15-10-2011)

de nada

rob3r7oc (19-10-2011)

para que lo sepas karentm13 solo le digo que no puso toda la informacion,solo le corrijo para que la proxima lo haga bien

rob3r7oc (19-10-2011)

rob3r7oc (20-11-2011)

pero lo aprecio puso al asesino que siempre quise ver aca

sico (28-12-2011)

otra versíon nada original

Comentarios: 330

rob3r7oc (29-03-2012)

el ipico asesino que aparenta ser un buen vecino pero de noche es un asesino sadico y sangriento

Inserta un comentario

Mr. Turner