logo abandomoviez
(Candyman)

Total de comentarios 56

Ordenar

promnightmares (21-04-2010)

esTe morenItO no me DA nada DE miedo ParEce uN cOmediante o alGo asi NADA q VeR uBIEra queDADo dEFoRmE O alGo pEro ASI nOpp

fantasmadelespacio (21-04-2010)

pinche negro mamon no tiene chiste alguno,simplemente el mas simplon de todos

Comentarios: 28

JFK (21-04-2010)

Puuf Muy simple y con mucho copiaje

Comentarios: 31

anonimo (21-04-2010)

otro con garfio,es sobrenatural al estilo Bloddy Mary.

Comentarios: 21

yo_yo (25-04-2010)

De lo más penoso que te puedes encontrar en el cine de este estilo... A mí me parece lamentable...!

Comentarios: 18

Abandopado (28-04-2010)

Un poco de asco produce. Es mil veces más irreal que hasta el mismo Freddy o Jason.

Comentarios: 44

ait (09-05-2010)

un tipo super ssoso

Comentarios: 11

Ictus (09-07-2010)

No logro convencerme ni como asesino ni sus filmes

Comentarios: 27

mr fons (23-10-2010)

orales,pues no me sabia su historia pero no me da miedo,hice lo del espejo
y no sucedio nada,#!%6# negro

Comentarios: 25

gallagher (08-12-2010)

el libro da mas miedo q la pelicula

Comentarios: 12

-anonimo- (30-12-2010)

ami me gusta. tiene ese aire tipo bloodymary que acojona mucho

Comentarios: 398

kkk (04-01-2011)

k sosso macho no da nada de miedo...

Comentarios: 61

Juankybates (28-01-2011)

Que injustos sois con el pobre Candyman; a mi la primera pelicula me parecio bastante buena, tiene un halo de misterio y leyenda muy bueno; y el personaje, precisamente no esta hecho para parecer un ser espantoso o un asesino brutal; la idea era crear un alma en pena que clama venganza y su interpretación va mas encaminada a algo más parecido al fantasma de la opera o a Quasimodo, seres marginados por la sociedad, con gran rencor hacia el mundo pero que se enamoran de alguna jovenzuela intrigada por ¨el monstruo¨.
Además, Hannibal tampoco es un Jason que se te lanza y te mata sin razonamiento, ni tampoco está deformado ni usa máscara normalmente (quitando los pocos minutos que le ponen el bozal) y aun asi es uno de los más terrorificos, aunque solo lo veamos hablar.
En fin, que Candyman no es de mis favoritos, pero tampoco es un mal villano.

Comentarios: 3

rob3r70 (01-02-2011)

gracias amigo te lo agradesco mucho

Comentarios: 133

wilson esbond (10-04-2011)

y en este la 4ª
a juankybates, que sepas que tal cosa que as contado me lo enseñaron a mi en una pag wep del cual no me acuerdo como se llamaba xk fue ace mucho tiempo

Black Metal (06-05-2011)

Estupendo y elegante personaje, cuyas apariciones son terroríficas. Mirarse al espejo y pensar en su nombre, temblar es la reacción más apropiada.
Un vengandor, romántico y de pasado trágico. Pero en el fondo, impulsado por odio y el rencor.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (08-05-2011)

un compañero de mi cole dice que si pronuncias 3 veces su nombre te mata
es un autentico pringao que se chulea de todo
no me refireo a candyman, sino al compañero pringao y chulito
candyman es un autentico asesino

ivankiller (16-05-2011)

tienes razon juankybates, candyman es un buen asesino y merece una oportunidad, pero jason si tiene una razon para matar, bueno nos desviamos de pelicula jeje.candyman no da miedo de apariencia, pero su mito me asusta. denle una oportunidad

Comentarios: 1308

larusa (17-05-2011)

LA VERDAD Q MUCHA CARA DE MALO NO TENIA.. JAJAJ PERO BUENO... EN SU TIEMPO FUE UNOS DE LOS ASESINOS Q MAS MIEDO DABA.. PERO EN SU TIEMPO!!!!!JAJAJ

Comentarios: 2

Sanacas (06-08-2011)

Todo un poeta

Comentarios: 30

sico (12-09-2011)

una copia de blodimeri con películas muy aburridas

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

analizando mejor el film, candyman puede ser un gran asesino combertido en leyenda urbana que con sus armas le pondra fin a mas de un curioso

Wilson Esbond (17-09-2011)

hubiese preferido otra imagen a esta ya que resulta un poco desagradable verla vomitar avispas.

Sadler (21-09-2011)

Un asesino que pudo aver sido famoso pero No lo logro :/

Sadler (08-10-2011)

Que historia tan triste, pobre candyman

promnightmares (17-10-2011)

Ubo un asesino en la vida real con el mismo nombre "candyman" pero la historia es total mente distinta

Sadler (17-10-2011)

Mi comentario Nº 100 :D, Es cierto hubo un asesino pero no se llamaba ''Candyman'' Se llama Bloody Mary, Si te Peinas 100 Veces tu Cabello (Como hacia ella cuando estaba viva) y Dices '' Bloody Mary'' 5 Veces en el espejo, Ella te aparece y te Asesina

karentm13 (19-10-2011)

en mi parecer no me gusta

Comentarios: 112

Franco El Asesino 7 (20-10-2011)

Este asesino es muy bueno, pero muchos se preguntan como puedo llegar a tener 3 peliculas y 1 una mas, a mi me gusto un poco.

Comentarios: 45

CL (29-10-2011)

me agrada es un buen asesino pudo ser famoso pero lo olbidaron lastima y se merese la oportunidad

Comentarios: 419

ivankiller (29-10-2011)

bueno, si no se dan cuenta, el tubo la oportunidad de ser famoso y la aprovecho, pero ahora no tiene la fama como la tenia antes

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (04-11-2011)

así está mejor, con el nombre real, como todos merecen llevarlo.

Creighton (06-12-2011)

pues es bueno pero no da miedo

Comentarios: 40

CL (15-01-2012)

yo creo que la rason de que a muchos no les guste es porque cren que no da miedo

Comentarios: 419

lkennedy31 (24-02-2012)

Un clásico del terror, con su buena dosis de sangre.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (06-05-2012)

El único machismo que existe en las pelis de terror es que no existe ninguna asesina negra ( sin ofender, es por así decirlo de amanera que se puede entender, espero que nadie se ofenda)

promnightmares (06-05-2012)

me encanta el trabajo de tony todd es muy bueno, aunque nose le ubieran deformado la cara o hecho algo mas aterrador

Wilson Esbond (19-05-2012)

El único asesino de color (sin ofender) mas famoso que existe.

promnightmares (19-05-2012)

Me encanta cadyman pero lo ubiera preferido deformado oalgo mas que el gancho

promnightmares (03-08-2012)

Candyman, volvera o eso espero aunque me gustaria que le cambiaran el rostro por algo mas deforme o algo

Wilson Esbond (07-09-2012)

Candyman, el único asesino (sin ofender) negro mas conocido en los cines.

rob3r7oc (07-09-2012)

y un verdadero icono de los asesinos del cine de terror

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) (04-10-2012)

me gusta,su pasado es muy triste,sus peliculas son buenas,UN CLASICO,yo creo que a nadie le gusta porque no da miedo,PERO AMI ESO ME VALE UN AFJASFBFDBF este asesino debio tener la fama que no tuvo

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (04-10-2012)

pero con su vestimentaa parece un mafioso o un rico.

Comentarios: 690

rob3r7oc (04-10-2012)

si,Candyman con el grafio y el abrigo se parece a Crocodile del anime One Piece

Comentarios: 2301

Tsuki (31-10-2012)

Un buen día para invocar a Candyman. :D Sin querer también me acorde de Kaliman jajajajjajaajja.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (17-12-2012)

Estoy Haciendo una Review o Critica sobre el film ''Candyman (1992)'' Busquen en Youtube mi cuenta, ''SadlerDF'' y esten atentos, que en cualquier momento, cuando lo termine lo subo. No sera como otras criticas, con una imagen y la voz de fondo criticando, intentare hacer que la review sea completa, con musica de fondo, videos de fondo, imagenes, datos, etc. Sera Loquendo y no habra ''COPIAR - PEGAR''. Si muestra Luz verde, pues hare mas criticas.

El Conejo Blanco (17-12-2012)

Un Asesino Elegante, su actitud me recuerda ala mia en la vida real, Refinada :Feel like a sir: Es un buen asesino pero mal retratado, en apariencia es muy normal (A Excepcion del Garfio)

enano. (17-12-2012)

hace mucho que no usaba esta ''cuenta'' pero bueno,lamento desviarme del tema pero ese tal ''Sadle DF'' se subscribio ami en youtuve,yo no sabia quien era pero arriba de la ventana decia freddykruegerOT,un sujeto agradable del youtube,conejo blanco tu eres el?

Comentarios: 8

El Conejo Blanco (17-12-2012)

Pues si me permites explicarlo de manera Cineasta pues: Hace tiempo, Existia el Usuario FreddykruegerOT, era el yo del pasado, el yo infantil, era pequeño, y todos sabemos que de pequeño cometemos cosas Tontas. y ahora esta el usuario Sadler DF el Yo del presente mas serio, menos tonto, y mas refinado.

Wilson Esbond (17-12-2012)

No seria mucho mas acertado hablar sobre temas de Youtube en la ficha de Ponkichi, un oso amatillo que mata y pone los videos de las miertes de sus víctimas en Deathtube.

romualdodedeu (25-01-2013)

Aunque no me convenció del todo es un buen psicópata, con características que recuerdan a Freddy. Sin duda, eso sí, es de los mejores de los 90.

Comentarios: 247

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Soy el unico que le hubiera gustado ver un Candyman Vs. Ben Willis (se lo que hicisteis el ultimo verano)?

Comentarios: 39

El Conejo Blanco (01-11-2014)

Al parecer, hubo un tal Dean Corll al que apodaban Candyman que entre 1970 y 1973, Violo, Torturo y masacro a 28 niños. Se dice que le gustaba sacarle fotos a sus victimas antes de asesinarlas. Aqui pueden ver una: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/fd/Corll_29th.jpg En ella podemos a ver a un niño, en el suelo, al lado de la caja de herramientas que Corll solia usar para torturar a sus victimas.

Comentarios: 576

CHUN LI 1238 (12-01-2015)

quien gana candyman o la malefica o pinhean o Djinn Wishmaster

Comentarios: 103

Thephantomwolf (25-01-2017)

Yo acabo de ver todas las pelis y debo decir que la única deformación física que tiene es en el pecho o en el estomago

Comentarios: 4

Inserta un comentario