logo abandomoviez

rob3r7oc (05-10-2011)

pero quien lo puso?

Comentarios: 2301

promnightmares (05-10-2011)

Bueno me puse en la tarea de recordarlo un poco, muy bueno y inteligente asesino, sus armas principales son sus trampas friamente calculadas que son muy bien echas y que dan dolor a sus pobres victimas Me gusto mucho este asesino

Driver (05-10-2011)

Lo incluí yo al ver que no estaba en la lista, ya que me gustó mucho la película en general. Disculpad, pero al ser nuevo por aquí no sabía que tenía que poner mi Nick en la pestaña Upload.

ivankiller (06-10-2011)

es un asesino perfecto que no le falta nada, muy onda a jigsaw en como asesina, algunos de mis favoritos

fufu110 (06-10-2011)

que copado un aplauso . yo la peli un sabado o viernes en el canal 31 la vi esta muy buen tan buen como la niebla a y las partes sangrientas uvo una parte que el chico mete la mano en una ventade la casa y es como que se ensangrienta la mano y otra que el agarra un gato y lo tira a una ventan y la ventana le corta la cabeza al pobre gato yo me habia puesto a llorar en fin me encanto la peli chau chau

Comentarios: 13

Wilson Esbond (06-10-2011)

que bueno sería esa parte si la viese (lo que as contado sobre el degollamiento del gato). La imagen se ve muy borrosa pero se podría especificar que su metodo es muy raro y a la vez sangriento

Sadler (08-10-2011)

Interesante

Comentarios: 181

promnightmares (15-10-2011)

esperandole para la secuela ojala que sea igual de ingenioso sadico y macabro

ivankiller (16-10-2011)

es algunos de mis asesinos favoritos

karentm13 (19-10-2011)

guauuu

Comentarios: 112

promnightmares (20-10-2011)

Es letal a la hora de matar

ivankiller (20-11-2011)

yo hasta diria que es mi favorito, me gusto mucho cuando mato al policia, o al que le clavo un alicate en la amno cuando lo iba a golpear, despues le corta los dedos con el ventilador o lo que sea eso y despues contra las trampas de osos, mi favorito e inigualable, como jigsaw.

Comentarios: 1308

Opinion Del Publico (22-12-2011)

jajajaj muchos segudires , lamento ser un aguafiestas pero me recae gordo por lo pronto el asesino que mas odio

Comentarios: 5

sico (28-12-2011)

no e visto la película pero pinta interesante .

Comentarios: 330

promnightmares (01-07-2012)

siempre me dio mieod su mirada y su forma de ser

rob3r7oc (01-07-2012)

es poderoso y letal,al lado de el jigsaw es un aprendiz

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (01-07-2012)

no lo conozco muy bien, pero se ve la mar de interesante. Un asesino cuyo nombre me recuerda a una de mis grandes aficiones: el Coleccionismo.

Bunnyman (enano.) (24-08-2012)

una total copia de jigsaw y leatherface aun asi tiene lo suyo y es aterrador, pero aterrador con palabras mayusculas asi: ATE-RRA-DOR y es que da mucho miedov y sabe torturar bien. Le doy un 8.8.

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (05-09-2012)

han aceptado a nuevos bien. Conejo Blanco saluda al nuevo.

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (05-09-2012)

A este ya lo habian aceptado hace 1 año, no me parece tan ''NUEVO'' que digamos, en fin,Tiene lo suyo, Bonito disfraz, mascara, y tambien me gusta su particular Coleccionar Cosas, Esbond, solo por curiosidad, ¿Que coleccionas? xDD.

Comentarios: 576

julianrey (14-10-2012)

A mí no me cae bien, pero en nada. Hay muchos asesinos copiados de Jason, Jigsaw, Ghostface, etc... pero este los copia descaradamente.

Comentarios: 117

Wilson Esbond (14-10-2012)

Vaya, otro motivo bastarda para que le llamen El Coleccionista.

Malkavian (14-10-2012)

Entonces vale la pena ver la peli esta del colleccionista, o su nombre completo es el coleccionista de plagios?

Comentarios: 113

adry14 (24-12-2012)

uno de mis psychokillers favoritos es letal muy cruel y muy inteligente, a proposito la peli nueva (the collection) esta mas letal que en la primera

Lr7x (04-01-2014)

Es de mis asesinos favoritos ya que por el y jason me gusta el cine de terror dirán que le copio a saw pero es el mismo director y pues no es su culpa ademas tiene lo suyo.Por otra parte saw daba oportunidades de salvarte y el no las da, saw lo hacia para que las personas se arrepintieran de sus echos el colector por placer y por gusto o también por el nombre de la película El juego del miedo pero los recuerdo que el no se lo puso ensebase en el asesino no en la película.

Comentarios: 1

Raúl Rubio Peñas (21-06-2014)

Es uno de mis favoritos porque el tío no tiene ningún tipo de escrúpulos y muy sádico. Además, tiene algo que mastodontes como Jason, Caradecuero y compañía no tienen, que es la inteligencia y capacidad de crear estrategias y trampas como Jigsaw; por otra parte, no es tan carismático como Chucky o Freddy, dos villanos que terminan cayéndote bien, y es que de eso se trata a la hora de crear un buen asesino, el tipo no te debe caer bien en ningún momento, sino que te debe imponer terror y estás deseando que se lo carguen.

Comentarios: 152

Jason_Vorhees (25-06-2014)

En mi opinion el es un estratega, solo hay que verlo en The Collection como derrota y mata a un soldado experto en lo suyo con un cuchillito, ademas me intrigan bastante sus origenes oh si y tambien habla PD: En la descripcion dice que no es humano, si lo es, lo unico es que es entomologo

Comentarios: 39

trister408 (29-06-2014)

Bu3n asesino me gusto mucho su forma de matar aunque muy parecido a saw pero su forma es mas macabra y creativo me gusto mucho la película y este asesino en general

Comentarios: 262

trister408 (29-06-2014)

Nunca me había llamado la atención las películas, mire la 2 mirare la primera a ver que tal

Comentarios: 262

mateoenlinea (14-11-2016)

No es el mejor de los slashers, pero al menos cae bien, que es lo que cuenta.

Comentarios: 264

rickoriley (20-03-2017)

Muy buen asesino, brutal y sin sentimientos, este y ChormeSkull deberían tener una batalla a muerte a ver quien ganaría, yo le apuesto a ChromeSkull, pero bueno, seguro harían algo como freddy vs jason donde ambos mueran.

Comentarios: 1207

Gorka1976 (24-03-2021)

Las dos primeras buenas. La tercera la tengo pendiente

Inserta un comentario

Collector