logo abandomoviez
(La Chica sin Rostro)

Total de comentarios 16

Ordenar

Wilson Esbond (01-10-2011)

la misma forma de la pelicula de nikos y la misma cara de esa de las maldiciones, la de arrastrame al infierno

evil 4563219 (01-10-2011)

jajajajaajajaj parerse la novia de freddy

Comentarios: 25

Wilson Esbond (01-10-2011)

ahora k lo dices, se parece un huevo

rob3r7oc (02-10-2011)

si se parece o puede ser la sobrina de freedy

Comentarios: 2301

ivankiller (02-10-2011)

o podria ser la madre, sobrina, tia, o hermana de freedy, se parecen bastante ahora que lo veo

Comentarios: 1308

promnightmares (03-10-2011)

jajajajaj concuerdo con todos se parece a freddy o a matilda dixon (darness falls)

promnightmares (03-10-2011)

No me parecio tan mal asesina llego a gustarme

Sadler (03-10-2011)

Lol, la Novia de Freddy 0_0

Comentarios: 181

Wilson Esbond (04-10-2011)

la cara de la tia hubiera sido mucho mejor si su cara fuese igual que los mismos cortes que le hacen a sus victimas en vez de parecerse a Freddy

Wilson Esbond (04-10-2011)

y encima, Freddy nunca podrá ser igualado con esta asesina porque Freddy es inmortal y tiene mucha mas experiencia que ella

Sadler (05-10-2011)

Solo era una jodida comparacion enTre la cara del psicopata de las pesadillas y la cara de esta mal nacida

Comentarios: 181

evil 4563219 (12-10-2011)

si esta nada q ver con freddy exepto el rostro

Comentarios: 25

promnightmares (20-10-2011)

Su rostro se parece mas al tipo de mascra que uso freddy en freddy vs jason, se le pueden comparar

sico (27-12-2011)

penosa con historia malisíma bamos que es patetica

Comentarios: 330

promnightmares (25-07-2012)

Una asesina que le falto para ser gran asesina pero aun asi es buena

trister408 (16-09-2013)

quee linda niña aunque su rostro un poco falso pero una historia desgarrante

Comentarios: 262

Inserta un comentario