AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Clavo Oxidado
(Clavo Oxidado)

Total de comentarios 14

Ordenar

-anonimo- (01-10-2011)

me encanto el final de la 2潞 peli, auk miolagrosamente sobrevive y no se como lo hace por sobrevivir de esas maneras

Comentarios: 398

promnightmares (03-10-2011)

ES GENIALLLLL me dio mucho miedo su manipulacion y su furia camionera me dio mmucha nostalgia y algo de miedo de como alguien puede ser tan malo

Wilson Esbond (03-10-2011)

me gusto mucho ver la 2陋 parte, ya que este era mas delgao y tenia mas caracter

Comentarios: 2866

fufu110 (06-10-2011)

esta bueno pero + flaco no creo igual el es lo + aguante clasvo oxidado chau chau

Comentarios: 13

promnightmares (15-10-2011)

uno de mis favoritos diria que el octavo en mi lista, me gusta mucho mas en su secuela

ivankiller (16-10-2011)

lo abran apodado asi porque su camion tenia un clavo oxidado?

Comentarios: 1308

karentm13 (19-10-2011)

guauuuuuuuuuu

Comentarios: 112

-anonimo- (20-10-2011)

o ser谩 porque es un viejo (oxidado) viejo duro de roer que es muy fuerte y resistente (clavo)

Comentarios: 398

promnightmares (20-10-2011)

anonimo me gusta tu comparacion entre el nombre y el asesino creo que tienes razon

ivankiller (13-12-2011)

es cierto, ami tambien me gusto

Comentarios: 1308

sico (27-12-2011)

este estaba todo salido

Comentarios: 330

lkennedy31 (24-02-2012)

Un man铆aco solitario que no para hasta encontrar y machacar a sus v铆ctimas.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (14-03-2012)

Si me dicen si prefiero mi mujer o mi cami贸n, yo me quedo con mi cami贸n. Si me dicen si prefiero mi casa o mi cami贸n yo prefiero dormir en mi cami贸n. Y esque lo quiero tanto, y esque lo quiero tanto, y esque lo quiero tanto, ques una pena que no sea mio, que sea dr baancoo. SOY EL PU.. REY DE LA CARRETERA...paaro a todas las tias que hace el autostop y de eso mi mujer no se enteraa. SOY ER P.U. REY DE LA CARRETERA. me conozco toas la whiskerias pero de esas cosas mi mujer no se enteraaa. Mujer: Si me dicen si prefiero mi marido o mi cami贸n yo me quedo con mi cami贸n. Si me dicen si prefio mi casa o mi cami贸n yo prefiero dormir en mi cami贸n. y esque lo quiero tantoo, y esque lo quiero tantoo, y esque lo quiero tantoo, ques una lastima que no sea mio que sea der baancooo. TU MARIO ES ER P..O REY DE LA CARRETERAAA. para a toas las tias que hacen autostop pero se cree que tu no te enteras. TU MARIO ES ER .U.O REY DE LA CARRETERA. se conoce toas las whiskerias pero se cree que tampoco te enteras.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (01-12-2012)

Una de las mejores razones para matar, 驴a quien nunca lo han jodido con una broma telefonica?

Comentarios: 576

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Clavo Oxidado

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q