logo abandomoviez
(El Jardinero)

Total de comentarios 24

Ordenar

-anonimo- (30-09-2011)

me gusto muucho ver la pelicula pero no megusto mucho algunas muertes

Comentarios: 398

ivankiller (01-10-2011)

me gusta que tenga la cara tapada, pero... ¿como puede ver con una capa asi?

Comentarios: 1308

rob3r7oc (02-10-2011)

vestido asi perece un marcianito de motorola

promnightmares (03-10-2011)

me puse a la tarea de ver a los asesinos que no avia visto. este no lo supieron aprovechar, buena razon buen traje y bueno motivo para que salgan con algo mediocre de quinta ¬¬

Sadler (10-10-2011)

La pelicula me encanta

Comentarios: 181

ivankiller (15-10-2011)

el traje esta bastante bueno, pero al taparse la cara solo puede ver a traves del traje y es dificil mirar a traves del traje sin ningun hoyo o algo

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (20-10-2011)

esa tela es muy transparente, igualico que esos espejos policiales en los que se vn desde desdro pero no desde fuera, o igual que as máscaras de esgrima.

promnightmares (20-10-2011)

Su pinta me parece escalofriante y algo miedosa creo que no la supieron aprovechar muy bien

sico (26-12-2011)

este era un simple pero como asesino era bueno

Comentarios: 330

Wilson Esbond (20-05-2012)

En la peli de este asesino, loa compis del prota están viendo una peli llamada "el lechero asesino". Así que de poco hace falta crearlo.

rob3r7oc (20-05-2012)

insisto,parece un marcianito de Motorola

Wilson Esbond (25-05-2012)

Hace poco, descubrí que existía ese le cero asesino, la peli se llama El Lechero (2006) y no lo puedo encontra de ver, así que rob3r, ya que estabas tan interesado por ese lechero asesino, esta es tu oportunidad.

Wilson Esbond (28-05-2012)

Te convences ahora de que no es el marcianito de Motorola Rob3r??

promnightmares (28-05-2012)

Un asesino que tenia todo para ser exelente

promnightmares (28-05-2012)

esa imagen me da algo de intriga y miedo

Wilson Esbond (04-08-2012)

Te entrega los objetos perdidos como si fuere un trabajador cualquiera amistoso, luego te acercas a el lentamente cogiendo el objeto y PUMBA, tijerada en la chabeza.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (23-08-2012)

No es mi favorito pero me gusta

Comentarios: 576

rob3r7oc (23-08-2012)

ahora ya no se parece al marcianito de Motorola,pero ahora le sacaste lo gracioso¿hace cuando le cambiaste la imagen?

promnightmares (24-08-2012)

sigo creyendo que una secuela o un remake arreglaria esta historia de este asesino

Bunnyman (enano.) (04-09-2012)

un trauma de todos mis tristes 9 años es este asesino.

Comentarios: 690

Bunnyman (enano.) (26-04-2021)

Si promnightmares siguiera en la pagina... bueno, si se acerca una secuela xD. La película es una basurona pero la verdad como slasher generico no es taaaaan mala. Algunas muertes estan demasiado cabronas y este tipo es un bastardo de lo peor... su traje es bastante bueno y sus motivos le hicieron ganarse mi odio personal.

Comentarios: 690

mateoenlinea (16-07-2023)

Probablemente, incluso entre los Slashers genéricos este tipo se destaca. Sus motivaciones son realmente egoístas y mezquinas, y las formas en que mató a varias de sus víctimas fueron realmente fuertes, la que más me impactó fue la del pobre hombre al que empaló por el c*lo antes de mutilar sus genitales. Literalmente, si los otros asesinos lo vieran, acabarían repudíandolo por lo cruel que es. Me gustó mucho.

Comentarios: 264

-anonimo- (16-07-2023)

A Este lo considero decente, la verdad apesar de no ser la gran cosa considero que tuvo muertes creativas.

Comentarios: 398

killerpony (17-07-2023)

A Este lo conocí en 2017,y me pareció ok, aunque mirándolo de nuevo mi opinión cambia, aun así tiene unos asesinatos creativos.

Comentarios: 200

Inserta un comentario