logo abandomoviez
(Hansel)

Total de comentarios 34

Ordenar

rob3r7oc (30-09-2011)

te felicito man lo lograste estoy orgulloso,es mas me dio impresion cuando entre

gracias rob3r, mira, tu podrias ver a ver si te aceptan a gretel

Wilson Esbond (30-09-2011)

tube la suerte de verla en ingles la peli, ya que no habia otra manera

Wilson Esbond (30-09-2011)

en esta imagen aparece con la mano cortada, descraciadamente le matan

rob3r7oc (30-09-2011)

y si en ingles es la unicamanera de encontrarla

Wilson Esbond (30-09-2011)

oye rob3r, k hora es ahora en argenti8na¿?¿? 2º - has intentado poner a gretel¿?¿?¿

rob3r7oc (30-09-2011)

en estos momentos 12:20 y tratare pero primero vere con nemesis para asegurarme que no fue suerte y que soy como vos,triunfador

OKAS

promnightmares (30-09-2011)

patetico asesino al igual que resto de la pandilla de terror toons nada q resalte

Wilson Esbond (30-09-2011)

eeee, no insultes a hansel, que es uno de los dos unicos que me gustan de la saga etrror toons

promnightmares (30-09-2011)

Pues bien por ti pero ami no me gusto ni como asesino ni como nada creo q todos tenemos diferentes criterios y porfavor ya deja de usar la base de asesinos de chat ;D

ivankiller (01-10-2011)

bueno, wilson esbond, ¿conseguistes los asesinos de mi pagina? digo yo nomas :)

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (03-10-2011)

para eso, hansel movia muy poco la boca y sus manos eran de plastico duro y no guantes como los del dr. carnage

Wilson Esbond (04-10-2011)

okey

rob3r7oc (04-10-2011)

ok man

ivankiller (04-10-2011)

rob, ¿viste la pagina de 333 asesinos del cine'? esta en aullidos.com hay bastantes para poner aca. wilson esbond me dijo que no copiara todo, pero te da una idea de que pelicula vas a ver, te la recomiendo

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (05-10-2011)

ivankiler, crea tu propio historial sobre el asesino, asi seras un experto, como lo seré y podría ser yo

sico (18-12-2011)

tan malo como todos los de esta serie

Comentarios: 330

rob3r7oc (09-03-2012)

no se ustedes pero en mi pais (Argentina) tenemos un nombre para para Hansel:pericotes

Wilson Esbond (21-07-2012)

Me gusta mas la imagen de Hansel aquí, he de editar un poco mas su muerte.

promnightmares (04-08-2012)

como las anteriores esta no me gusta son muy tontan no se pueden ni coger enserio

promnightmares (25-08-2012)

patetico patetico

Bunnyman (enano.) (07-09-2012)

mi asesino favorito de la saga de terror toons,a de ver a herschell a ver si tiene ayudante ya que: DR CARNAGE,COMPAÑERO MAX MATANZA. GRETEL,HERMANO HANSEL. HERSCHELL,AYUDANTE ????. EL TAMBIEN TIENE QUE TENER. POR SU BIEN: OCEANICA.

promnightmares (07-09-2012)

Yo no los puedo soportar nose pork la verdad

Bunnyman (enano.) (07-09-2012)

pues que mal por ti, mira mejor que esbond te hable ya que si yo te lo digo esbond me volvera a enviar a otro mensaje,y otro,y otro,y otro,y otro, hasta que me sienta mal y cierre mi cuenta para irme a 13 aullidos.Ya que la verdad 3 mas y estoy al borde no soporto eso por dios,soy muy sensible.

Bunnyman (enano.) (07-09-2012)

lastima que lo mataron es el unico que me agradaba de la saga de terror toons al igual que max matanza.

Wilson Esbond (07-09-2012)

Yo no le via a convencer Pa que le guste terror Toons, si Noé gusta, no le gusta, son sus gustos. A mi me parecen interesantes en el sentido de originalidad.

promnightmares (16-02-2013)

un asesino bastante peculiar pero eso no le quita lo ridiculo y tonto la verdad nunca me agradan

rob3r7oc (09-10-2013)

una vez soñe que Hansen me queria matar y le salio el poder de tirar pedos de fuego,lo acabe en un acto kamikaze de taparle en ojete con mis dedos y ambos explotamos(yo como esqueleto chamuscado y el a pedazos)

Gretel max (21-11-2013)

Pregunto no? (a vos Promnightmares) si no te gustan estos personajes asesinos de Terror Toons para que entras a decir " no me gustan" ? si no te gusta nisiquiera te tenes que molestar en decir nada, solo lo haces para figurar, a veces es mejor callarse y pasar por tonto que abrir la boca y despejar las dudas de quienes te leen ;)

Comentarios: 1

Bunnyman (enano.) (21-11-2013)

oye...tranquilo viejo,prom solo estaba dando tu opinion,todos tenemos,y creo que deberias respetarla,si a el no le gusta pues,ya no le gustan se acabo,no te tienes que portar como fanboy inmaduro escribiendo tal cosa...

Wilson Esbond (21-11-2013)

Aqui cada cual da su opinion, A uno no les gusta unos personajes que a otros y lo escribe dando su aportacion. Si no le gusta a uno, pos vale. si otro dice que no le gusta su comentario, pues que le mande un M.P. a esa persona como satan manda. El personaje, si, es original, pero no sube mucho en su ranking. Vamos, que se podría hacer algo mejor que lo que se hace en la peli (a saber qué entrará en la tercera entrega)

mateoenlinea (29-10-2016)

Al final mi ranking de los terror toons es... (1) - Dr. Carnage (2) - Gretel (3) - Max Matanza (4) - Hansel (5) - Los de terror toons 3

Comentarios: 264

Inserta un comentario