logo abandomoviez
(Nikos the impaler)

Total de comentarios 17

Ordenar

rob3r7oc (30-09-2011)

luce parecido al otro asesino con caco medieval (yelmo)

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (30-09-2011)

y tu ivankiller, como te va tras ver que te an aceptado al tuyo¿?¿?

promnightmares (30-09-2011)

Es verdad lo que dice por ay arriba, se parece a otro en lo de la armadura pero este me gusto mucho mas me dio mas escalofrios en la primera impresieon despues creo que es un asesino normal

Wilson Esbond (30-09-2011)

quien es ese de la harmadura que se parece tanto¿?¿?

promnightmares (30-09-2011)

Karl Shitter (El Carnicero Mierdero) esta en la base de asesinatos

-anonimo- (01-10-2011)

NOSE COMO LO HICE¡¡¡¡¡¡ ME LO ACEPTARON DESPUES DE 1 SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIII

Comentarios: 398

ivankiller (01-10-2011)

NOSE COMO LO HICE¡¡¡¡¡¡ ME LO ACEPTARON DESPUES DE 1 SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIII . bueno, el asesino es sangriento y esta bueno. pero la pelicula es... una mas que digamos, pero extraña, con un sangriento asesino

ivankiller (01-10-2011)

oigan wilson esbond, rob, porque no subimos mas asesinos de la pagina aullidos.com en donde dice 333 psychokillers? ya podemos poner asesinos aqui :)

Wilson Esbond (01-10-2011)

una información ivan, yo no meto a los asesinos de aullidos,com, solo los veo y mas tarde veo las pelis y meto la información en abandodatabase. tambien intentaré poner a añgunos asesinos que no aparecen en esa pagina de aullidos, pero es solo por fascinación. PD: no estaba prohibido eso de hacer copyright¿?¿?¿

ivankiller (01-10-2011)

1) en realidad yo no veo las peliculas, yo solo copio y pego la informacion 2) no, no esta prohibido.

KatoxX (01-10-2011)

me encanta este asesino, y ivan enserio no ves las peliculas? pues te pierdes mucho esto tiene mas gracia cuando has visto al asesino actuar y matar.

Comentarios: 4

ivankiller (01-10-2011)

en realidad veo escenas en las que participa el asesino, no las peliculas, porque no las encuentro en ningun lado en español. algunas si las veo, pero en general veo las muertes y las escenas del asesino

promnightmares (15-10-2011)

a simple vista logra asustar

ivankiller (15-10-2011)

algunos de los mas sanguinarios asesinos que vi, es como el caballero negro pero mas sangriento.

Wilson Esbond (20-10-2011)

no hagamos esto una locura. Pongo asesinos que vi tooodooo este verano con la ayuda de wikieso, imb y un poquillo de aullidos, pero no me copio de nada, incluso veo algunas pelis en ingles que me cuesta mucho saber lo que dicen pero luego los añado como puedo, a la perfeccion

sico (18-12-2011)

este es simplemente penoso

Comentarios: 330

El Conejo Blanco (02-12-2012)

Pues, un caballero medieval asesino es algo que no me esperaba, pero bueno, es Frio y despiadado, pero hay mejores.

Comentarios: 576

Inserta un comentario