logo abandomoviez
(Henry)

Total de comentarios 17

Ordenar

Latin Ghost (24-05-2011)

El clasico buscabullas de preparatoria,solo que mas maldito.

Comentarios: 207

osoyogi (24-05-2011)

ya se qe van a decir qe no es un asesino xq en la peli no mata a nadie, pero en el libro mata a su padre y a un hombre al qe le roba el coche

Comentarios: 292

rob3r70 (20-06-2011)

yo lo entiendo,yo tambien odio a mi padre y lo matare

Comentarios: 133

Latin Ghost (12-07-2011)

Quien en este mundo no odia a su padre? o quien no tendria ganas de eliminar a algun compañero de escuela?

Comentarios: 207

promnightmares (30-07-2011)

en la pelicula sus participaciones aunque escasas provocaban cierto odio y desespero queriendo decir que su personaje estuvo bien echo me gusta

Comentarios: 2775

sico (31-07-2011)

una sombra del asesino original sin el cual no abria llegado a matar

Comentarios: 330

AdrianoDonadio (03-08-2011)

Otro Abusador, que se abusa de los mas torpes, no es nada mas que un psicotico. Me parece que el libro IT esta muy bueno, ya que muestra cosas que en la pelicula no.

Comentarios: 2

Wilson Esbond (15-09-2011)

vaya, un pijito de mierda chulo repetidor de curso k le gusta rajar gente, k habitual de america esa clase de niños (sin ofender a america claro)

Comentarios: 2866

exorcista (24-09-2011)

el tipico montador que vive pecado de mi perdedor favorito (eddie)

Comentarios: 1

promnightmares (27-09-2011)

Es verdad tipico Bully pero es bueno

Comentarios: 2775

romualdodedeu (08-09-2012)

Típico chulito odioso que recibe su merecido.

Comentarios: 247

El Conejo Blanco (29-10-2012)

Hay cosas que adoro, las peliculas de terror, los videojuegos, etc, pero no adoro mas que ver a alguien recibir su merecido, en este caso al tipico pijo acosador, eso me recuerda la vez que me quitaron mi dinero con una navaja.

El Conejo Blanco (29-10-2012)

olvide mencionar que adoro el coleccionismo, esas figuras de terror, ''Cult of Classics'', ''Mezco'', ''Cinema of Fear'', etc.

Wilson Esbond (29-10-2012)

Yo lo que mas adoro mas que nada en el mundo son los masajes de espalda, cuanto relajan. También adoro las colecciones, y eso de Clásicos de culto en una tienda de mi ciudad venden la figura de Bubba Ho-Tep, fumigara de culto clásico.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (29-10-2012)

Aaah, si lo masajes de espalda, me habran echo algunos cuantos, y si, son muy relajantes, mas con esa musica que ponen, y sobre el coleccionismo, las ultimas cosas que agrege a mi coleccion, fue un Boxed Set, de ''Viernes 13 parte II'', que incluia a Jason voorhees (Con el saco de harina en la cabeza, o algo, asi, creo que era de almohada), y a Pamela voorhees, costo una jodida fortuna, pero ya lo tengo, y un calendario de pared de Freddy Krueger, principalmente los obtengo de Mercadolibre o en tiendas de mi zona.

El Conejo Blanco (29-10-2012)

Estoy pensando en hacer Video Reviews de mi coleccion, como ese usuario de youtube ''TheReviewSpot''

mateoenlinea (09-03-2018)

OsoYogi23, de hecho si mato a alguien en las películas, a su padre, pero bueno es lo mismo que el libro xD

Comentarios: 264

Inserta un comentario