logo abandomoviez
(El Hombre sin Sombra)

Total de comentarios 21

Ordenar

Abandopado (28-04-2010)

Soberbio, traidor y se desaparece en el momento justo cuando hay que darle un buen golpe.

Comentarios: 44

promnightmares (29-04-2010)

buen profesorloko o chiflado q su gran fuerza es la invisivilidad

Ictus (03-05-2010)

Un geni que se vuelve loco, no le admiro realmente y creo yo hay mejores.

Comentarios: 27

crepusculo10111 (07-09-2010)

genial esta bien la adaptacion y aparte est tio ase de ls suyas cuando anda de incognito

Comentarios: 31

mr fons (18-10-2010)

es un cientifico vengador,asesino y violento.el personaje es similar al
genial hannibal,no creen.vi la pelicula,esta buena yeeeeeeeaaaahhhhh¡

Comentarios: 25

Latin Ghost (17-11-2010)

Cientifico y malvado nunca es una buena combinacion,lastima para los que esten cerca de el.

Comentarios: 207

rob3r70 (17-11-2010)

y ademas es depravado,este tipo es lo MAS hay que admirarlo

Comentarios: 133

milicote (18-11-2010)

Baila muy bien (Footloose)...

Comentarios: 1

shermie (27-12-2010)

exelente villano chiflado

Comentarios: 9

kkk (04-01-2011)

la peli esta bn...pero prefiero otros asesinos
...

Comentarios: 61

Patricia86 (20-01-2011)

la gente mas inteligente puede estar muy mal de la cabeza, y como muestra varios asesinos seriales que tienen un C.I muy alto

Comentarios: 34

sico (12-09-2011)

me encanta este tío pero podrian aberlo echo mejor

Comentarios: 330

Wilson Esbond (14-09-2011)

2 pelis y solo mata a 5

Comentarios: 2866

promnightmares (17-09-2011)

La invicivilidad es una gran arma para asesinar, el en la primera la supo aprovechar

Sadler (06-10-2011)

Inteligente, Audaz y Rapido. Sin duda es un Buen Asesino 9/10

Comentarios: 181

ivankiller (06-10-2011)

lo de la invisibilidad es un clasico

Comentarios: 1308

promnightmares (17-10-2011)

ESte asesino supo utilizar su invisivilidad para hacer de las suyas dentro y fuera del laboratorio

Garuda_Aiacos (18-12-2011)

Este tipo ya estaba perturbado antes de volverse transparente, un ego que apenas soporta el planeta y hace cualquier cosa por conseguir sus objetivos, es de esos tipos que no le importa a quien pisotee para llegar a la cima y de paso lo disfruta, muy buen asesino, lo de invisible es solo un adorno, lo mismo haria vestido o desnudo.

Comentarios: 7

lkennedy31 (05-05-2012)

Egocéntrico cabrón, pienso igual que otros: es tan creído y cruel que mataría igual siendo o no invisible.

Comentarios: 204

rickoriley (20-01-2014)

solo aparece en la 1, ¿no?, no creo que el director de la 2 espere que nos traguemos que sobrevivió a esa explosión, ademas de que el la 1 mata a los 5 que dice la ficha

Comentarios: 1207

-anonimo- (31-05-2021)

tienen toda la rason es inteligente lastima que prefiere matar es depravado chiflado y muy vengativo pero bueno

Comentarios: 398

Inserta un comentario