logo abandomoviez
(El Catcher)

Total de comentarios 10

Ordenar

ivankiller (24-05-2011)

no parece tan malo este asesino, parece un buen asesino, pero criticas malisimas son criticas malisimas

Comentarios: 1308

Latin Ghost (24-05-2011)

Para mandarlo al olvido por aburrido.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (24-05-2011)

a este asesino lo intente poner en la abandobase pero no pude por falta de imagen

Comentarios: 2866

Latin Ghost (12-07-2011)

A mi se me hizo aburrido,pero realmente a quien no le gustaria golpear con el bate a los jugadores de algun equipo por malos.

Comentarios: 207

sico (31-07-2011)

aburrido a mas no poder

Comentarios: 330

promnightmares (06-08-2011)

asesino mas para el monton

Comentarios: 2775

promnightmares (17-09-2011)

Aunque desaprovecharon una buena idea para un asesino

Comentarios: 2775

killerpony (18-08-2023)

patetico y decepcionante asesino con un concepto interesante, en 2017 me llamo la atencion, pero me termino decepcionando bastante, muertes aburridas y mal hechas, una calidad pesima, situaciones sin sentido, una terrible pelicula, si quieren ver una con una trama similar, les recomiendo billy club de 2013, que apesar de ser serie b almemos aprovecho mejor el concepto de esta pelicula.

Comentarios: 200

-anonimo- (18-08-2023)

Este es de los asesinos originales del sitio viniendo directamente de Aullidos. Su aspecto siempre me dio miedo no sé, este junto al Jardinero me da unas malas vibras pero no me sorprende que la película sea mala.

Comentarios: 398

Bunnyman (enano.) (18-08-2023)

Ese fui yo btw ajajja pero si creo que me da miedo porque el concepto es muy parecido al santa claus asesino original, gipo normal se vuelve un homicida debido a un trauma. También su aspecto se me hace mas sutil que el Billy Haskins o como se llame que parece mas bien una mole.

Comentarios: 690

Inserta un comentario