logo abandomoviez
(Ichi)

Total de comentarios 31

Ordenar

rein (28-04-2010)

tan lloron como cruel al matar

Comentarios: 14

Abandopado (28-04-2010)

Nipón alocado de formas atractivas en sus ataques.

Comentarios: 44

promnightmares (29-04-2010)

debe ser el esposo de la llonora :p

sonja (31-07-2010)

El tacon me parece muy gay

Comentarios: 1

clownface (08-09-2010)

Es una mamada esa pelicula... deberian insertar la ficha de Oldboy ese canijo si es un buen personaje...

Comentarios: 11

Latin Ghost (25-10-2010)

Que personaje tan mas corriente,que es mejor que no hubiese existido nunca tal aberracion.Que asco.

Comentarios: 207

FoxxxyMulder (31-12-2010)

Gran película de Tadashi Miike. Bastante gore. Los personajes perturbados son los mejores porque son impredecibles e incontrolables.

Comentarios: 13

kkk (04-01-2011)

que pelicula tan malaaaaaaa no me gusto nada

Comentarios: 61

freddy4ever (15-03-2011)

wa en todas las fotos esta llorando que afeminado. aunquen no vi la peli debe ser una tremendo cagada

Comentarios: 94

xDD (11-04-2011)

qe gay jjjaja

Comentarios: 22

ivankiller (17-05-2011)

vaya, este personaje es GORE lo que no entendi bien es que son dos, porque uno es el de pelo amarillo y el otro es este, no vi la peli,pienzo que me va a gustar, pero les quiero decir una preguntita (¿?) el de pelo amarillo es el mismo que este? por favor responder :P

Comentarios: 1308

john salchichon (30-06-2011)

matar con los zapatos es algo gay

Comentarios: 4

Jklzilla (13-08-2011)

me gusto cunado partio al otro a la mitad

Comentarios: 18

mantas (19-08-2011)

el rubio se llama kakihara y ese si es un sadico

Comentarios: 1

-anonimo- (20-08-2011)

soy ivankiller pero me dio fiaca entrar a mi cuenta xD, gracias por el abiso mantas

Comentarios: 398

sico (12-09-2011)

este asesino no mola nada ver su película es la mejor forma de deprimirse

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

me gustan sus zapatillas de navaja algo original a la hora de matar

promnightmares (17-09-2011)

ademas su cara de naturalidad al matar me da miedo

karentm13 (22-09-2011)

se nota que es gay puede ser novio de justin bieber

Comentarios: 112

Sadler (23-09-2011)

Jajaja el novio de Justin Bieber (Verdad)

Comentarios: 181

promnightmares (08-10-2011)

Si es verdad su cara me inspira risa y no miedo, lo contrario a la pelicula

Tsuki (03-11-2011)

El asesino perfecto, pero no el mas inteligente.

Comentarios: 1591

Chibi (14-11-2011)

La verdad que tiene una cara de WEBON...pero asesinar con una navaja en el zapato es bien ninja xD

Comentarios: 10

IchigoCrazyGirl (04-12-2011)

Muy lloron , es un pervertidote y le gusta matar a zapatasos

Comentarios: 5

HannibalLecter (13-12-2011)

....que gran cosa y yo pensaba que pensaba el padrastro era gay

Comentarios: 22

Garuda_Aiacos (18-12-2011)

Parece el tipo al que todos abusan y de paso lloron pero es un maniatico deprabado amante de las torturas, una efectividad del 99% si alguien vio el final de la pelicula lo entendera, su personalidad es poco agraciada hasta diria aburrida pero de que es un asesino despiadado eso no esta a discucion.

Comentarios: 7

El Conejo Blanco (25-07-2012)

Es cruel y sanguinario, pero esa cara de estupido dice lo contrario

Comentarios: 576

reptilfuck85 (02-11-2014)

es bastante pendejo y estupido, pero la mayoria de las muertes que causa son realmente brutales

Comentarios: 16

Rieinou (18-01-2015)

Con esa cara cualquiera se engaña, es demasiado violento y sanguinario

Comentarios: 9

julianrey (18-01-2015)

¿Y dónde coño está Takihara? No me vayais a decir que a ese no lo aceptan.

Comentarios: 117

mateoenlinea (14-12-2019)

Uno de mis asesinos favoritos. Sus formas de asesinar son brutales y tiene un par de conceptos originales.

Comentarios: 264

Inserta un comentario