logo abandomoviez
(Buddy)

Total de comentarios 13

Ordenar

Latin Ghost (23-05-2011)

Tipica imagen del carnicero.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (23-05-2011)

balla apellido mas raro

ivankiller (04-06-2011)

waw, con ese machete ya me lo imagino

Comentarios: 1308

nebulaproductions (08-06-2011)

hmm, a real butcher...m gusta. siempre es respetad la relacion q ay con los asesinatos y la comida. se mata para comer...sobrevivir...¿no es maravilloso?

Comentarios: 29

sico (05-07-2011)

es un buen asesino pero creo que estaría aun mejor sin el padre

Comentarios: 330

car456 (31-08-2011)

se se pedejadas de ese we

Comentarios: 14

Wilson Esbond (15-09-2011)

tiene el mismo apellido k el k hizo de hollow man

promnightmares (17-09-2011)

fisicamente se parece al "cavernicola" de resto muy normal

Comentarios: 2775

m0nky. (19-09-2011)

car456 eres un pringao acazo no sabes comentar no comentes sino sabes we

Comentarios: 8

m0nky. (19-09-2011)

latin ghost esa rosa q llevas oliendo deberia ser un pene para q la xupes pwta

Comentarios: 8

ivankiller (29-09-2011)

el asesino me suena familiar y la cara me suena familiar ... AHHH LOS PICAPIEDRAS, A ESE SE PARECE JEJEJE

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (04-10-2011)

mango grande y hoja corta, una pieza rudimentaria igual que el cavernicola

karentm13 (19-10-2011)

parece cavernicola