logo abandomoviez
Comentarios sobre Lagarto (Mars)
(Lagarto (Mars))

Total de comentarios 10

Ordenar

Latin Ghost (23-05-2011)

Tan feo y loco como pocos.

Comentarios: 207

Wilson Esbond (23-05-2011)

extraño a que llamen a este lagarto ¿porque le llaman asi?

Comentarios: 2866

sico (05-07-2011)

no lo se pro esta claro que no es un gran personaje

Comentarios: 330

Hacha (09-08-2011)

Tipico mutante asqueroso, medio violador, medio sadico. Algo retorcido, es del Remake de The Hill Have Eyes.

Comentarios: 35

promnightmares (17-09-2011)

El de remake es muy buen asesino sadico y desagradable me gusto mucho

Comentarios: 2775

Fatyvi (29-10-2011)

es el mas sadico de todos que hasta te llega a gustar excelente trabajo de este actor..

Comentarios: 3

bad_boy (10-01-2012)

Porque lo llaman lagarto, que no se llamaba "Lizard" Igual, este asesino me gusto mucho

Comentarios: 18

sebass (10-01-2012)

._. Lagarto Es Su Traduccion

Comentarios: 46

CL (13-01-2012)

es bueno pero no me agrada demasiado

Comentarios: 419

romualdodedeu (28-01-2013)

Los personajes de Las Colinas tiene ojos son realmente terroríficos.

Comentarios: 247

Inserta un comentario