logo abandomoviez
(Decana Munsch)

Total de comentarios 6

Ordenar

Bunnyman (enano.) (21-12-2015)

La tipa esta está bien loca. Desde un principio sabia que ella seria asesina, aunque no Red Devil. Ame el personaje de Jamie Lee Curtis.

Comentarios: 690

rickoriley (21-12-2015)

A mi igual me encanto su personaje, quien diria que ella sabia que Hester era Red Devil, pero acusándola las chanels hubieran quedado libres (tal vez chanel oberlin no) y ella hubiera pasado sus últimos años en prisión por el asesinato de su esposo

Bunnyman (enano.) (21-12-2015)

Eso si fue un shock. No me gusto mucho que dejara que tantas vidas inocentes se perdieran solo para salvar su trasero, pero en fin. Hubiera sido un buen shock para un segundo final, que si culpara a Hester y ambas fueran a la carcel, pero ella sale primero, y al final se revela que Hester escapo, y un Red Devil se le aparece en su casa y la asesina. Algo similar al final actual.

Comentarios: 690

trister408 (21-12-2015)

Me sorprende como Ryan Murphy logra crear estos asesinos que te deben caer mal por lo que hacen, pero definitivamente fue de mis favoritas junto alas chanels aunque no eran asesinas.

Comentarios: 262

rickoriley (02-01-2016)

Feliz Año Nuevo chicos, que la pasen muy bien y ojala esta seccion de asesinos crezca y crezca mas

rickoriley (08-07-2016)

semana #¿cuantas van? y sin rastro de la actualización

Inserta un comentario

Cathy Munsch