logo abandomoviez
Comentarios sobre Rupert Turner
(Alligator / El Cocodrilo)

Total de comentarios 7

Ordenar

rickoriley (21-12-2015)

Este va a mi lista de pendientes por ver, se oye interesante, ojala sea bueno asesinando

Bunnyman (enano.) (21-12-2015)

La pelicula en si sorprende bastante. Muchisimo suspenso y tension Rupert es bastante inteligente y algunos asesinats son buenos Yo la recomiendo mucho

rickoriley (27-12-2015)

No logre encontrar la película por ningún sitio, como sea, se ve que es un asesino muy bueno.

Bunnyman (enano.) (21-01-2016)

Encontre la pelicula Rickoriley, se puede ver completa subtitulada aquí:http://peliculasgratis.biz/panic-button

rickoriley (22-01-2016)

Gracias bunnyman, pero me sale que no esta disponible supongo que me quedare con ganas de verla

Bunnyman (enano.) (21-05-2016)

La pelicula ahora esta en Netflix. Una lastima pocos aquí cuenten con ese servicio. Yo disfrutare esta pelicula una ves mas.

EvilRaider (01-01-2023)

@Bunnyman (enano.) vi que la mandaste a editar. He corregido las faltas de ortografía, pero no vi ningún cambio. Si por casualidad querías mandar una nueva imagen (porque la que hay es fea), no llegó. Manda el enlace por aquí o me mensajeas al MP!

Comentarios: 54

Inserta un comentario