logo abandomoviez
(La Arañas)

Total de comentarios 8

Ordenar

rickoriley (21-10-2015)

Es ironico que mueran en una explosion, si tomamos en cuenta que tienen lava adentro

rickoriley (04-11-2015)

Off Topic: tenemos a la primer asesina de Scream Queens, ya espero las demas, ojala alguna chanel igual lo sea.

Bunnyman (enano.) (05-11-2015)

¿Enserio? ¿ya tienen al primer Red Devil? ¿SALIO EN EL EPISODIO DE HOY¿ (o de ayer para los gringos) no me digas quien es, solo dime si se descubrió quien es uno de los Red Devil en este episodio.... El segundo es un poco obvio que es Junior Boone Clemens...

Comentarios: 690

rickoriley (05-11-2015)

aun no se sabe si tiene que ver con Red Devil, pero ha aceptado haber asesinado a alguien, ya lo veras

rickoriley (08-11-2015)

Joder, ya se quien es Red Devil y quien muere en el ultimo capitulo (sufriré con esa muerte), lo bueno es que es uno de los 3 finales, habrá que ver los otros 2.

rickoriley (09-12-2015)

Asesinos de Scream Queens subidos, ojala actualicen pronto, el que no este molestando no significa que no lo espere, solo me faltaron (SPOILER) Gigi y Boone, pero se me hicieron muy x

Bunnyman (enano.) (09-12-2015)

Yo agregue a Boone, pero hubo un problema. Lo subí con datos desactualizados, porque lo subí cuando ni siquiera salia el episodio ghot stories, con la esperanza de editar después del episodio. Ese es el problema cuando tardan una eternidad en actualizar. Si no te molesta, ¿podrias hacerme el favor de actualizarlos si lo aceptan?, solo no cambies mi nombre de usuario. Y Gigi no mata.

Comentarios: 690

rickoriley (10-12-2015)

Si, yo los actualizo cuando los suban... Si es que los suben... Gigi si asesina, en el ultimo capitulo se le ve matar al que usaba el dizfras de Red Devil para animar al equipo, lo asesino de varias puñaladas

Inserta un comentario

Lavalantulas