AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Dwight Renfield
(El Aviador Nocturno / El Asesino de Aer贸dromos)

Total de comentarios 6

Ordenar

Bunnyman (enano.) (21-10-2015)

Un interesante modo de matar y un buen aspecto. Me gusta este vampiro.

Comentarios: 690

CHUN LI 1238 (21-10-2015)

QUIEN GANA Dwight Renfield O CHUCKY O JASON O MANIAC COP O LEATHERFACE O Grizzly Teddy DE LOS DEMONIC TOYS NO SE

Comentarios: 103

rickoriley (22-10-2015)

muy buen aspecto que tiene este vampiro y eso de que orine sangre es gracioso, No habia notado que es de Wilson Esbond

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (22-10-2015)

Se me olvid贸 mencionar que en su avioneta tiene tierra natal de su lugar de origen para poder dormir y descansar. Y que su avioneta est谩 decorado por dentro de sangre. Me le铆 el cuento y quise ver como era la peli. Nostabanadamal

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (22-10-2015)

Lo de la sangre si lo vi al buscar im谩genes de este asesino como im谩genes de perfil para face, pero no veo el sentido de eso. Me pregunto como no lo distrae al momento de ver cuantos gas tiene el avi贸n, la altitud o cosas as铆, si todo esta cubierto de sangre.

Comentarios: 690

rob3r7oc (25-10-2015)

que bueno saber de vos Wilson, por cierto 驴como es eso que orina sangre?, es loco, y eso que subi una vez, un perro que orinaba acido

Comentarios: 2301

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Dwight Renfield

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q