logo abandomoviez
Comentarios sobre Piper Anderson James
(Ghostface / Piper Shawn)

Total de comentarios 7

Ordenar

rickoriley (14-09-2015)

diablos me la ganaron, pero al menos ya esta, muy buena asesina, el asesinato con la maquina cortadora de los mejores

Comentarios: 1207

trister408 (14-09-2015)

Me gusto el Ghostface de la Serie aunque me quede deseando un poco mas explicación de ella en el capitulo final, a esperar la segunda temporada.

Comentarios: 262

Bunnyman (enano.) (02-10-2015)

Con esa cara de pervertida que tiene en la imagen, da mucho mas rollo que si la pusieran con la mascara. Aun no veo la serie, pero por lo que vi de los clips esta tipa es buena.

Bunnyman (enano.) (15-05-2016)

Mientras espero Scream Queens: Hospital, me puse a ver esta serie y he de decir que me gusto, la mascara es mas perturbante pero a mi parecer no mejor que el Ghostface original. Lastima ya me spoilee yo solito, pero eso no me parara de ver la serie.

Bunnyman (enano.) (18-08-2016)

Ya hasta revelaron el asesino de la segunda temporada, y todavia no actualizan.... SPOILER. . . . . . . . . . . . . . . . . ERA KIERAN

Satanman (19-10-2016)

Hey chicos, que tal vieron el especial de Halloween de Scream ;)

Comentarios: 24

Bunnyman (enano.) (19-10-2016)