logo abandomoviez
(Charlie / El Verdugo)

Total de comentarios 3

Ordenar

trister408 (23-08-2015)

Una buena historia muy mal explotada, me hubiera gustado ver mas de Charlie.

Comentarios: 262

Bunnyman (enano.) (28-08-2015)

Y pensar que con este tipo se inicio el mito mierdero del Charlie Charlie. Es un buen asesino con una historia un tanto original, aunque sea el típico cliché del fantasma que viene para vengarse.

Comentarios: 690

mateoenlinea (22-11-2017)

Pese a que la película fue mala, y por mucho. Creo que debo darle varios méritos, debido a que gracias a ella hubo reunión familiar (xD) para verla, aparte su asesino es destacable, y es por MUCHO mejor a las películas de Actividad Paranormal.

Comentarios: 264

Inserta un comentario